Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que el once de hoy está hecho por Pellegrini, quiere ver a ciertos jugadores para poder valorarlos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Ayer sin ir más lejos, Vertonghen estuvo lentorro y pesado como él solo.

Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. No es fácil encontrar centrales a precio que den rendimiento óptimo y regular en equipos que se estiren tanto hacia delante, exponiendo así al bloque sobremanera en balances defensivos y donde cualquier error se magnifica el doble.

Por otra parte, pienso que pese a lo deficiente en cuanto a trabajo del sistema defensivo por parte de los entrenadores en los últimos años o a esos desequilibrios del grupo que comentas y comparto plenamente y que, propuestas aparte, dejan aún más al descubierto las lagunas en dicha materia, en mi opinión pienso también que si se quiere jugar con una linea clásica de 4 atrás como se le presupone a Pellegrini, todos nuestros centrales son mejorables y sustituibles. Como es imposible ahora mismo soltar a los 4 y traerte a otros 4 nuevos, yo también apuesto por quedarme con 2. Lo que no tengo nada claro todavía es con cuáles.
      Jod.er! tanta retórica.

Los buenos son Feddal y Mandi. Con uno van a hacer caja, con el otro, si pueden, también. Es el Betis de ABA.....
      A colpatric y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que el once de hoy está hecho por Pellegrini, quiere ver a ciertos jugadores para poder valorarlos.
        Pues me parecería bien que fuera cierto.

No creo que venga en plan limpia total, pero seguramente habrá unos pocos de descartes fijos, y a lo mejor, luego habrá algunos que dirá que si consiguen una oferta suficiente que la cojan.

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• No soy chileno pero...

A qué hora es la presentación del Ingeniero??
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No soy chileno pero...

A qué hora es la presentación del Ingeniero??
            13 00
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• ">
              A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Supongo que si es verdad que hay algún fichaje cerrado, como lo que se comentó de Isla, lo podrán anunciar a partir de la presentación de Pellegrini.

A ver si se concreta algo esta semana de algún jugador que termine contrato y sea interesante...
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Supongo que si es verdad que hay algún fichaje cerrado, como lo que se comentó de Isla, lo podrán anunciar a partir de la presentación de Pellegrini.

A ver si se concreta algo esta semana de algún jugador que termine contrato y sea interesante...
                    Prácticamente va dar igual una semana más o menos, la temporada termina el domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Supongo que si es verdad que hay algún fichaje cerrado, como lo que se comentó de Isla, lo podrán anunciar a partir de la presentación de Pellegrini.

Ami lo que me da coraje de mañana las preguntitas de los periodistas.

Manuel que tal la experiencia por China?
                      Manuel estas contento de fichar por el Betis?
                      Manuel que tal Joaquin?
                      A Al_Capone y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Ya estoy ahi esperando el Inginiero anunciar su DD...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ami lo que me da coraje de mañana las preguntitas de los periodistas.

Manuel que tal la experiencia por China?
                          Manuel estas contento de fichar por el Betis?
                          Manuel que tal Joaquin?
                          Ya sabemos el nivel de los "periodistas". Estas ruedas de prensa en presentaciones son siempre predecibles y no dicen nada. Dirá lo de siempre. Contento de fichar por esta institución y el deseo de trabajar mucho para dejarla lo más alto posible donde se merece. No creo que diga mucho más.

Comentario

• Ojala Tito Gonzalez le pregunte por el rojo pasion de sus ojos.
                            A Constante, y les gusta esto.

Comentario

• Hoy presentan a Pellegrini.

Comienza oficialmente la época de la ilusión.

Comentario

• Nuevo episodio en la arcadia feliz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X