Opino de que el once de hoy está hecho por Pellegrini, quiere ver a ciertos jugadores para poder valorarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Ayer sin ir más lejos, Vertonghen estuvo lentorro y pesado como él solo.
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. No es fácil encontrar centrales a precio que den rendimiento óptimo y regular en equipos que se estiren tanto hacia delante, exponiendo así al bloque sobremanera en balances defensivos y donde cualquier error se magnifica el doble.
Por otra parte, pienso que pese a lo deficiente en cuanto a trabajo del sistema defensivo por parte de los entrenadores en los últimos años o a esos desequilibrios del grupo que comentas y comparto plenamente y que, propuestas aparte, dejan aún más al descubierto las lagunas en dicha materia, en mi opinión pienso también que si se quiere jugar con una linea clásica de 4 atrás como se le presupone a Pellegrini, todos nuestros centrales son mejorables y sustituibles. Como es imposible ahora mismo soltar a los 4 y traerte a otros 4 nuevos, yo también apuesto por quedarme con 2. Lo que no tengo nada claro todavía es con cuáles.
Los buenos son Feddal y Mandi. Con uno van a hacer caja, con el otro, si pueden, también. Es el Betis de ABA.....A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el once de hoy está hecho por Pellegrini, quiere ver a ciertos jugadores para poder valorarlos.
No creo que venga en plan limpia total, pero seguramente habrá unos pocos de descartes fijos, y a lo mejor, luego habrá algunos que dirá que si consiguen una oferta suficiente que la cojan.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No soy chileno pero...
A qué hora es la presentación del Ingeniero??A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo soy chileno pero...
A qué hora es la presentación del Ingeniero??A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que si es verdad que hay algún fichaje cerrado, como lo que se comentó de Isla, lo podrán anunciar a partir de la presentación de Pellegrini.
A ver si se concreta algo esta semana de algún jugador que termine contrato y sea interesante...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSupongo que si es verdad que hay algún fichaje cerrado, como lo que se comentó de Isla, lo podrán anunciar a partir de la presentación de Pellegrini.
A ver si se concreta algo esta semana de algún jugador que termine contrato y sea interesante...
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSupongo que si es verdad que hay algún fichaje cerrado, como lo que se comentó de Isla, lo podrán anunciar a partir de la presentación de Pellegrini.
A ver si se concreta algo esta semana de algún jugador que termine contrato y sea interesante...
Manuel que tal la experiencia por China?
Manuel estas contento de fichar por el Betis?
Manuel que tal Joaquin?A Al_Capone y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami lo que me da coraje de mañana las preguntitas de los periodistas.
Manuel que tal la experiencia por China?
Manuel estas contento de fichar por el Betis?
Manuel que tal Joaquin?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario