Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, mas o menos yo también, pero es difícil pensar que se van a traer 4 centrales, y me quedaría con el más barato, salvo que viniera una oferta interesante que nos pueda ayudar a reforzar otras zonas pero que dudo que llegue, también me quedaría, si tuviese que quedarme con 2 de 4, con Feddal, a los dos que largaría como sea, son Bartra y Sidnei, fichas altísimas, rendimiento muy pobre, hay que aligerar masa salarial como sea.
Pellegrini hablando de lo que he comentado y por lo que pienso que lo venden:
https://youtu.be/WLw9WLD9Zms?t=29
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajepor mucho que aqui juguemos a hacer alineaciones y a componer plantillas, a este entrenador que viene de dos años en la liga china y fracasar en su ultima aparicion por la premier, todo lo que no sea ponerle una plantilla como la que tuvo en el Villarreal de los forlan, riquelme, marcos senna, la que tuvo en el malaga de los joaquin, baptista, van nislteroy, etc.etc., madrid o city. yo particularmente no lo veo.
Con la de carencias economicas que podemos tener, plantilla poco revalorizada y no clasificacion europea, no lo veo sacando partido de jugadores sin nombre en esto del futbol, pero es una opinion siempre personal.
Si la idea de juego es continuista y con pocos cambios lo lógico es que todo siga mas o menos igual.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/07/20, 12:49:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
a mi me gustaria pensar que los que han fichado a pellegrini, antes de ficharlo han pensado y sobre todo reparado que plantilla se le va a poner a un tecnico de tan distinguida forma de jugar.
Porque si ahora por aquello de que a lo mejor la economia no es la mejor para fichajes de nombres y es el momento de apostar por hombres y hace digamoslo de esta forma, una plantilla de mas briega y de mas fajarse. Y entonces a lo mejor para este viaje no necesitabamos tan cualificadas alforjas y si un entrenador de esos que construyen equipos con lo poco que a disposicion le ponen.
espero y deseo que la prestigiosa direccion deportiva de nuevo cuño que dicen vamos a tener, haya reparado en eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeSinceramente, lo de sospechar de su falta de motivación es que no lo termino de entender. Si un entrenador con el currículum y el dineral que debe haber ganado Pellegrini a lo largo de su trayectoria no tiene motivación, digo yo que lo que haría sería retirarse o en todo caso irse a un liga exótica para forrarse aún más.
Tenéis al menos dos entrevistas en Youtube (alguna creo que ya la han enlazado por aquí) en las que explica de forma muy clara (y bastante convincente al menos para mí, la verdad) que lo que más le sigue motivando es el fútbol de club en las ligas de primer nivel. Entrenar a diario y vivir la adrenalina de los fines de semana. Y dice también que el día que sienta que eso no le motiva su idea es volverse a Chile y entrenar a la selección, donde es el entrenador internacional de referencia. Si viene al Betis, es porque el proyecto y el reto le seducen, no entiendo que por tener cinco años más o cinco años menos se sospeche de la motivación de un entrenador, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajea mi me gustaria pensar que los que han fichado a pellegrini, antes de ficharlo han pensado y sobre todo reparado que plantilla se le va a poner a un tecnico de tan distinguida forma de jugar.
Porque si ahora por aquello de que a lo mejor la economia no es la mejor para fichajes de nombres y es el momento de apostar por hombres y hace digamoslo de esta forma, una plantilla de mas briega y de mas fajarse. Y entonces a lo mejor para este viaje no necesitabamos tan cualificadas alforjas y si un entrenador de esos que construyen equipos con lo poco que a disposicion le ponen.
espero y deseo que la prestigiosa direccion deportiva de nuevo cuño que dicen vamos a tener, haya reparado en eso.
Y si está plantilla no le viene mal a este mister, le faltan cositas pero no le viene mal estos jugadores al ingeniero
Comentario
-
Soy de los que piensan que tenemos unos centrales bastante decentes víctimas de planteamientos del entrenador y composición de plantilla, centro del campo que no contiene y bandas que no defienden.
Al menos me quedaría con dos de ellos, el mercado de centrales es complicado y mejorar esos puestos con ciertas garantías puede resultar muy caro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePortería Fichaje, Fichaje
Defensa: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
Mediocampo: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
Arriba: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Menos Fekir, por un precio que no se ruina, puede salir cualquiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeSoy de los que piensan que tenemos unos centrales bastante decentes víctimas de planteamientos del entrenador y composición de plantilla, centro del campo que no contiene y bandas que no defienden.
Al menos me quedaría con dos de ellos,el mercado de centrales es complicado y mejorar esos puestos con ciertas garantías puede resultar muy caro.
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. No es fácil encontrar centrales a precio que den rendimiento óptimo y regular en equipos que se estiren tanto hacia delante, exponiendo así al bloque sobremanera en balances defensivos y donde cualquier error se magnifica el doble.
Por otra parte, pienso que pese a lo deficiente en cuanto a trabajo del sistema defensivo por parte de los entrenadores en los últimos años o a esos desequilibrios del grupo que comentas y comparto plenamente y que, propuestas aparte, dejan aún más al descubierto las lagunas en dicha materia, en mi opinión pienso también que si se quiere jugar con una linea clásica de 4 atrás como se le presupone a Pellegrini, todos nuestros centrales son mejorables y sustituibles. Como es imposible ahora mismo soltar a los 4 y traerte a otros 4 nuevos, yo también apuesto por quedarme con 2. Lo que no tengo nada claro todavía es con cuáles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Ayer sin ir más lejos, Vertonghen estuvo lentorro y pesado como él solo.
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. No es fácil encontrar centrales a precio que den rendimiento óptimo y regular en equipos que se estiren tanto hacia delante, exponiendo así al bloque sobremanera en balances defensivos y donde cualquier error se magnifica el doble.
Por otra parte, pienso que pese a lo deficiente en cuanto a trabajo del sistema defensivo por parte de los entrenadores en los últimos años o a esos desequilibrios del grupo que comentas y comparto plenamente y que, propuestas aparte, dejan aún más al descubierto las lagunas en dicha materia, en mi opinión pienso también que si se quiere jugar con una linea clásica de 4 atrás como se le presupone a Pellegrini, todos nuestros centrales son mejorables y sustituibles. Como es imposible ahora mismo soltar a los 4 y traerte a otros 4 nuevos, yo también apuesto por quedarme con 2. Lo que no tengo nada claro todavía es con cuáles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ya tiene ahi su primera mision: Entrenar y mucho los centrales y posicionamento en los saques de esquina y faltas... Un equipo que quiere pelear por Europa no puede aceptar llevar un gol de una falta central como la de hoy en el Wanda... o TODOS hacen la linea para dejar los jugadores rivales fuera de juego o entonces acompañen lá movimentacion de los jugadores que van bien por lo alto... Bartra hoy falla porque no hace ni una cosa no otra... no puede acompañar solo la pelota...
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé que Pellegrini va a venir pero, echad un vistazo a ésto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primer...i%C3%B3n_final
37 goles en contra.......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hostias que me estoy viniendo arriba:
La temporada siguiente 39 goles en contra:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primer...ificaci%C3%B3n