Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hemos ganado altura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hemos ganado altura
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeObviamente, a 5 horas de que empiece a rodar el balón, ahora mismo todo son conjeturas; pero mirando ayer los fichajes que habíamos hecho en el libro editado por un diario deportivo sobre la Liga que recién empieza, me dí cuenta de una cosa que me parece interesante: Nuestro equipo, que siempre ha tenido una carencia física importante, va a dejar de tenerla.
Miki Roke: 1,84
Momo: 1,84
Salva Sevilla: 1,82
Jorge Molina: 1,88
Chico: 1,90
(y si viene el uruguayo Ribas, 1,89)
Espero que dejemos de ser tan endeblitos por arriba y volver a tener algo de peligro a balón parado arriba. Lástima que sólo Caffa, que no tiene garantizado el sitio, sea capaz de ponerla a balón parado porque sería una vía más para ganar partidos en los que los rivales se nos cierren
... esto pinta bien !!!!!
... y si, tienes razón, para segunda vienen muy bien esos centimetros, porque luego hay muchas encerronas y muchos partidos muy físicos.
saludos béticos para todos los deztructoreh !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por danydelbetis Ver MensajeSalva Sevilla también tiene buen golpeo así que con estos rematadores podemos aprovechar las múltiples oportunidades a balón parado que siempre tenemos en los partidos y que desperdiciamos.
SaludosEditado por última vez por betiko#1; https://www.betisweb.com/foro/member/9585-betiko-1 en 30/08/10, 00:24:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por panpanaderopan Ver MensajeSite hablando de futbol...
... esto pinta bien !!!!!
... y si, tienes razón, para segunda vienen muy bien esos centimetros, porque luego hay muchas encerronas y muchos partidos muy físicos.
saludos béticos para todos los deztructoreh !!!
Jajajajaja!!! Quién me ha visto y quién me ve, eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeObviamente, a 5 horas de que empiece a rodar el balón, ahora mismo todo son conjeturas; pero mirando ayer los fichajes que habíamos hecho en el libro editado por un diario deportivo sobre la Liga que recién empieza, me dí cuenta de una cosa que me parece interesante: Nuestro equipo, que siempre ha tenido una carencia física importante, va a dejar de tenerla.
Miki Roke: 1,84
Momo: 1,84
Salva Sevilla: 1,82
Jorge Molina: 1,88
Chico: 1,90
(y si viene el uruguayo Ribas, 1,89)
Espero que dejemos de ser tan endeblitos por arriba y volver a tener algo de peligro a balón parado arriba. Lástima que sólo Caffa, que no tiene garantizado el sitio, sea capaz de ponerla a balón parado porque sería una vía más para ganar partidos en los que los rivales se nos cierren
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensajey malo, tela..
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLástima que sólo Caffa, que no tiene garantizado el sitio, sea capaz de ponerla a balón parado
Comentario
-
Está claro que los centímetros no son decisivos a balón parado (a no ser que midas 2 metros), pero ayudan bastante. A ver si Mel lo pone en práctica en los entrenamientos y le sacamos partido a la altura, que para una vez que tenemos jugadores medianamente altos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario