Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri puede salir junto a Emaná, Nélson, Ricardo y Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri puede salir junto a Emaná, Nélson, Ricardo y Casto.

"En un verano convulso, cosa por otra parte habitual en el Betis, toca ahora centrarse en el plano deportivo, lo realmente importante para que un club vaya medianamente bien. Hay nuevo técnico (Pepe Mel), siete fichajes oficiales (Dorado, Belenguer, Rubén Castro, Jorge Molina, Momo, Salva Sevilla y Roversio), dos oficiosos (Chico y Sebastián Ribas) y varias salidas por concretar (Emana, Nelson, Ricardo, Casto, Rodri), aparte de problemas accionariales, un nuevo mandamás (Luis Oliver) y tres administradores judiciales".

Diferente equipo, mismo objetivo

pues eso,yo la verdad le veo bien una cesion,ya que con israel y juanma en una banda y caffa y momo en la otra más ezequiel no tiene sitio,a ver si lo ceden para que vaya cogiendo forma,ami siempre a sido un jugador que me gusto.,, electrico y con chispa que aporta esa garra y ese pundonor que hace falta,a veces peco de nose como decirlo pero de juventud,a veces iba como una cabra loca,pero sigo diciendo que al chaval no lo ponian en su sitio que es la mediapunta donde despunto en el filial y a mi me encantaba la verdad,si se marcha mucha suerte rodri,si tuvieramos 11 tios como tu que lo dieran todo por el escudo no estariamos asi.

Re: Rodri puede salir junto a Emaná, Nélson, Ricardo y Casto.

a mi rodri no me dice nada de nada

Comentario

Eso espero,Rodri solo tiene entrega,no tiene calidad para crear juego,no tiene disparo,no tiene gol,no recupera balones,no tien fisico.. etc de lo peor de la plantilla..pjala sea cierto que se marcha.

Comentario

No creo que tenga sitio en esta plantilla. Una cesión en segunda sería lo ideal.

...aunque, habrá que ver que pasa con Emaná.

Comentario

La verdad es que lo mejor es una cesion de Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Eso espero,Rodri solo tiene entrega,no tiene calidad para crear juego,no tiene disparo,no tiene gol,no recupera balones,no tien fisico.. etc de lo peor de la plantilla..pjala sea cierto que se marcha.
            pues las veces que salia aportaba ese arranque electrico, que como muxo el año pasado lo tenian pereira y emana. y a la hora de disparar tiene un cañon en su pierna derecha,pero si tapia lo ponia tirao en banda que va a hacer el chaval si su sitio es mas pegado al centro??
            sinceramente prefiero que se marche odonkor antes que rodri.

Comentario

Pero os olvidais de Juanma. Para mi personalmente a este lo tenian que haber vendido ya.

Comentario

cederlo a un segundo donde pueda tener mucho minutos seria lo mejor, pienso que es lo que le hace falta a este jugador, jugar en un equipo donde la presión sea menor y juegue con mas libertad, lo idoneo sería a un segunda que se mantuviera siempre en mitad de la tabla o así. Lo mismo tras un año nos sale un nuevo Rodri

Comentario

Sería buena noticia, tiene muy poco que aportar y no creo que cuente con muchas oportunidades.

Comentario

No aporta nada diferente, lo mejor es que por su bien se vaya a buscar minutos a otro sitio, pero seguro seguro salen los otros cuatro.

Comentario

Prefiero que se quede. y que juegue por el centro, no tirado a banda

Comentario

Lo mejor sería una cesión

Comentario

Por mi Nelson que se quede... Ricardo y Casto no entiendo como siguen todavia aqui, al final nos los comemos, Casto como portero suplente cobrando y Ricardo mejorando su swing y cobrando tambien...

Rodri la verdad es que no me dice nada... cuando sale pues aporta chispa, velocidad, pero juega por banda y esa no es su posicion; recordad tambien que el año pasado a principio de temporada empezo a jugar y contra el Hercules revoluciono el partido, al partido siguiente marco... y cuando mejor estaba, va el tonto de tapia y lo quita y no lo pone mas... no ha tenido oportunidad ninguna. No le veo para cederlo, o se queda y se le da oportunidad o que se marche...

Comentario

para mi que se vayan contra antes mejor, pero que vengan gente que den la cara que corran y que luchen por el betis,

Comentario

Yo lo cedía a algún club de segunda si tiene opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X