Un equipo competitivo contra un equipo anticimpetitivo. Poco más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los errores se acaban pagando 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de bartra es para que vuelva a las escuelas de fútbol, por empezar a correr para atrás antes de que saque la falta.
El equipo ha jugado muy bien, se ha notado la salida de Carvallo que supongo que estaría fundido, si no, no entiendo el cambio. El Betis se va de vacío pero vemos que podría haber pasado si rubí se hubiera ido hace 8 meses, cuando tenía que haberse ido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bien en ataque..no,porque no metemos un gol a nadie.Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePartido que refleja lo que ha sido la temporada. Bien en ataque y fallos de principiantes en defensa.
Comentario
-
El mejor del Atleti ha sido Alexis. Estando con uno más mete al Panda y a Tello y finiquita cualquier opción de empatar.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo n o lo vendía. Y realmente si se vende no va a venir ninguno de su misma calidad.
Comentario
-
Faltó inteligencia y caracter competitivo para llevarnos la victoria y acabamos perdiendo.
Esperemos que el nuevo técnico tome nota y cambie de una vez por todas esto tan arraigado en la plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Competimos los partidos muy tarde,estamos en la jornada 36.
Ni compitiendo bien somos capaces de ganar fuera,siempre FALLA ALGO.
Frustrante!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/20, 00:11:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl que piense que el grueso de la plantilla es aprovechable no va a ver venir el segundazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEl mejor del Atleti ha sido Alexis. Estando con uno más mete al Panda y a Tello y finiquita cualquier opción de empatar.
presión ni exigencia.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario