Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los errores se acaban pagando 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues después de ganar a Osasuna, a mí me haría ilusión morir por intentar llegar a los 50 puntos.
Lo que no sé es si les hará ilusión a ellos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues después de ganar a Osasuna, a mí me haría ilusión morir por intentar llegar a los 50 puntos.
Lo que no sé es si les hará ilusión a ellos.
Comentario
-
A mí siempre me parece motivador jugar con el Atleti, incluso aunque el partido sea una especie de amistoso para nosotros, como va a ser este. Creo que llega el momento de darle oportunidades a jugadores como Láinez o Édgar. Y también me gustaría seguir viendo en estos partidos especialmente a Pedraza. No sé por qué pero tengo un buen pálpito para el partido del sábado con el Atleti, a ver si acierto.
Comentario
-
siempre es una alegria ir a jugar contra nuestra referencia en el crecimiento, la Estrella polar.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeuno de los equipos mas en forma, pero sin ninguna presion, se puede puntuar alli....
Comentario
-
Pensar que podemos competir con el at madrid es simplemente un acto de fe, sin ningun argumento futbolistico, lo normal que nos caiga de 3 para arribaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario