Con la carta de libertad o por 1 millón si... Y francamente no creo que el Villarreal se vaya a plantar en 10 kilos, el chico no quiere volver ni ellos que vuelva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Té quedarias con Pedraza?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLlevo diciéndolo meses: me lo quedaba como suplente antes que a Moreno como titular o suplente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso sí, Moreno ni como suplente lo quiero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Moreno es como Durmisi: vistoso. Hay que venderlo este verano al precio que sea porque por edad y tipo de vistosidad sólo va a empeorar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo lo sé, tengo que madurarlo más,A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTeniendo en cuenta el rendimiento y la nueva situación económica de los clubes, tendría que ser por como mucho 4/5 millones y supeditado a que su compañero no sea Moreno por supuesto.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me parece mejor que Moreno. Bastante mejor. Intentaría renegociar la opción de compra o prolongar la cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pisha, po tienes 3 partidos. O eso, o lo maduras el año que viene, por lo que estarías diciendo que sí te lo quedarías.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que tengo mis dudas de su encaje en una linea de 4, por otro lado tengo dudas con Catalán al mando que se puedan fichar 2 LI en condiciones, y por otro lado dudo que podamos vender a Alex Moreno por un precio decente, y no sé si prefiero que se fiche a un LI en condiciones y dejar a Moreno de suplente, estoy metiendo esas variables en mi big data, a las 00:00 doy mi respuesta
De hecho he dicho que como suplente me PUEDE valer. Que también puede ser que no.
Como titular, no cabe la posibilidad de que me valga. Y me cabe el mani.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario