Cumple cesión esta temporada según acuerdo con el villareal con opción de compra de 10 kilos al parecer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Té quedarias con Pedraza?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Teniendo en cuenta el rendimiento y la nueva situación económica de los clubes, tendría que ser por como mucho 4/5 millones y supeditado a que su compañero no sea Moreno por supuesto.A Bruno SantosBR, cbx, Axioma, rakemitri, ManuBetisVK, kurosawa, Bentham, GreenBrigade y a rubeN- les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo me lo quedaria pero si llegase por mucho menos dinero. 4 o 5 millones.
No lo veo como un titular indiscutible, pero si como jugador de equipo. Creo que puede aportar puntualmente tanto de lateral como de extremo. Si sale Tello, Pedraza podria coger ese rol.
Lo que no haria, ni loco, es dejar otro año Alex Moreno y Pedraza para el LTI. Partiendo de que a Moreno lo largaria rapido, habria que traer un LTI titular que se complemente con Pedraza o con el mismo Moreno.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo llevo tiempo diciendo que sí.
Eso sí, no por el precio pactado, se renegocia a la muy baja, que no se ha revalorizado tampoco y el mercado se ha desinflado muchísimo.
Me lo quedaría a precio módico o incluso cedido de nuevo para ser teórico suplente de otro fichaje, e intentaría sacar lo máximo posible por Álex Moreno.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario