Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el sustituto de Emana y Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

    Pues aver si se confirma ya lo de emana y se va....Es muy flojo y como se quede va a contagiar a todo el equipo...Yo creo que no nos hace falta este tio..Otra cosa distinta es nelson,Por lo que vi ayer nos hace falta un lateral derecho sin duda,Espero que si se va nelson venga alguno que mejore a isidoro..no creo que sea muy dificil.

    Comentario


    • #47
      Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

      El Schalke 04 esta ofreciendo 13 millones por Jurado del at. Madrid. Deberiamos estar listos e intertar colarle a Emana por mas de los 6 millones que ofrecen los turcos o al At. Madrid que se quedaria cortito arriba o incluso al Schalke.

      Comentario


      • #48
        Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

        Lo de Emana no me preocupa, pero lo de Nelson sí. Quedan menos de 48 horas y necesitamos un lateral derecho urgentemente. Por muy bueno que fuese Isidoro, no se puede tener a un futbolista en esa demarcación para todo el año.

        ¿Alguien tiene alguna idea de quién puede venir? Estoy deseando saberlo, porque Mel dijo ayer que traerían a otro. Me temo que están negociando a escondidas y solo va a salir la noticia cuando ya esté fichado (de ilusiones vive el hombre).

        Un saludo a todos!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X