Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexis previo a Osasuna: ¿Pellegrini? Ya veremos que pasa si ganamos mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero hay algo que no termino de entender, si es cierto lo que dice Mateo y este hombre ya ha firmado, ¿por qué esperar a que sea matemático? Si supuestamente ya ha firmado...¿que más da que se anuncie hoy o en una semana? Distinta cosa es que aún no halla firmado a la espera de como termine el equipo, que lo vería entonces lógico.
Otra explicación que saco, siempre dándole veracidad a lo que dice Mateo, es que exista alguna cláusula que anule el contrato automáticamente si nos vamos al hoyo.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePero hay algo que no termino de entender, si es cierto lo que dice Mateo y este hombre ya ha firmado, ¿por qué esperar a que sea matemático? Si supuestamente ya ha firmado...¿que más da que se anuncie hoy o en una semana? Distinta cosa es que aún no halla firmado a la espera de como termine el equipo, que lo vería entonces lógico.
Otra explicación que saco, siempre dándole veracidad a lo que dice Mateo, es que exista alguna cláusula que anule el contrato automáticamente si nos vamos al hoyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePero hay algo que no termino de entender, si es cierto lo que dice Mateo y este hombre ya ha firmado, ¿por qué esperar a que sea matemático? Si supuestamente ya ha firmado...¿que más da que se anuncie hoy o en una semana? Distinta cosa es que aún no halla firmado a la espera de como termine el equipo, que lo vería entonces lógico.
Otra explicación que saco, siempre dándole veracidad a lo que dice Mateo, es que exista alguna cláusula que anule el contrato automáticamente si nos vamos al hoyo.
De cajón como las brevas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando la salvación sea matemática, creo que anunciarán a los dos, Pellegrini y Cordón.A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuando la salvación sea matemática, creo que anunciarán a los dos, Pellegrini y Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFite tú la ambición y confianza en el proyecto que le presentan y debe tener Pellegrini que firma si no bajamos...
Esto es jauja para cualquiera que venga, señoras y señoros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso espero, adelantarían mucho todo lo concerniente a fichajes, salidas y entradas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo lógico, no van a presentar a un entrenador para luego descender, cesarlo y presentar otro con la peluca y la trompeta.
Eso sería irresponsable, trágico y cómico a la vez.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFite tú la ambición y confianza en el proyecto que le presentan y debe tener Pellegrini que firma si no bajamos...
Esto es jauja para cualquiera que venga, señoras y señoros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario