Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El papel de Joaquín en los fichajes del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y volviendo a esto, pues igual Monchi no le pregunta a Navas su opinión sobre Dabbur porque lo más probable es que ni tenga una. Pero seguro que le preguntó por Fernandinho -con quien coincidió en el City- aunque sea para ver si le consideraba buen compañero y si creía que podría encajar en el vestuario, que son cosas que solo saben los futbolistas y no puedes averiguar ni aún viéndote 100 partidos de ese futbolista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estoy convencido de que le preguntó por su opinión sobre Lopetegui, por ejemplo. Que a lo mejor ya tenía decidido contratarle de antemano dijese lo que dijese, pero seguro que le preguntó aunque sea por respeto a lo que simboliza Navas en el Sevilla.
Y digo esto porque, insisto, se da en TODOS los equipos del mundo. Que al final la última palabra es siempre (o debería) del director técnico o de quien fiche en ese club, pero la opinión al capitán se pregunta igualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues es probable. Monchi eso lo intenta cuidar bastante a la hora de fichar. Dijo una vez que el no fichaba al mejor, el fichaba al mejor para el Sevilla. O el que el creía que iba a ser el mejor para el Sevilla y la verdad es que el tío acierta más que falla. Por cierto, a Dabbur no lo trae Monchi, lo trae caparros y ya por corregirte, es Fernando, Fernandiño sigue allí con Pep.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo no veo mal que se le pregunte a la plantilla y sobre todo a jugadores que han trabajado con el entrenador. El problema es que en el Betis eso lo hace un tío que no sabe, que es Catalan. Seguro que Antonio Cordón también lo hace pero toma sus decisiones y la mayoría de veces acierta. Josemi es que no da casi ni unaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oye Joaquín, estamos pensando en Pellegrini de entrenador, tu lo has entrenado con él, tenemos buenos informes, pero nos gustaría oír tu opinión ya que contigo llego a la Champions.
Que le está preguntando a Joaquín, uno de los jugadores con más minutos con nuestra elastica.
De todas formas, tengo preparada mi antorcha para cuando digáis meterle fuego a esto.
Y ya de paso, mientras Catalán hace y desase el club a su gusto, aquí a lo unico que se puede hacer desde del fresquito de sofa de nuestra casa, poner a parir a todo lo que tenga 13 barras, ya que sin acciones, no party, demostrando ellos que fueron los más listos.
Comentario
-
Pues entonces a quien se debe criticar es a Catalán, no a Joaquín por dar su opinión cuando es lo que han hecho los capitanes de toda la vida de dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeYo es q creo q en el betis todo se convierte en un problema xq todo es dirigido x el problema
Catalán (y H) no puede tomar decisiones deportivas, y eso es lo que hace q todo sea criticado (la gran mayoria de veces con toda la razon)
Comentario
-
Ahí radica el problema de todo. Si el Betis tuviera un DD en condiciones, pongamos Cordón, y nos dicen que Cordón ha hablado con Joaquín sobre Pellegrini nadie pondría el grito en el cielo. Pero es que el articulo de Mateo dice clarito quien ficha a Pellegrini, y es Josemi, y eso es lo que hace que se critique todo lo demás, incluido que lo consulte con joawuin
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
si el que ficha es josemi, yo me quedaria muy tranquilo, dice que sus amigos sevillistas empezaban a preocuparse. Madre mia
Comentario
-
Me dejas más tranquilo. Mis amigos sevillistas también están acojonados con Josemi al mando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que los jugadores no tienen ni que opinar del entrenador que se vaya a traer o el jugador nuevo que vaya a venir. ¿O a ti en tu empresa te preguntan si te parece bien que venga menganito como jefe o pepito como compañero?
Quicir, que esto me parece una cosa lógica y normal, sobre todo si hace de portavoz de la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario