Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Existir claro que existe...
Suena más bien a que quiere más manteca colorá... No hay mas que ver como se las gasta la piba/madre de sus hijos que la conoció tras salir de un reallity.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 10:34:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tus primas hablan español como cualquier sevillana o hablan con acentillo?A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje185 respuestas sin que nadie haya dicho lo obvio: Es de la Isla Mauricio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeVale, ya me he enterado por fin.
Isla no tiene ningún pasaporte comunitario (ni italiano, ni español ni sueco).
Simplemente que por estar casado con una española se le considera, según el Reglamento de la LFP, "asimilado a comunitario".
Ya está. Es que no me cuadraba lo de la nacionalidad, lleva aquí 2 telediarios y necesitaría estar al menos un año para pedirla (y después que te la den).
Pues eso, asimilado a comunitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa sabemos lo que opina Cordón con respecto a las ofertas que lleguen por los jugadores, sea quién sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Torpecilla lo primero que hizo los que no contaban hacerlo publico, vaya tio.
Además, es una actuación en la que no se gana nada, por lo que se antoja en más innecesaria aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
A mí aquello me pareció una aberración. Todos sabemos que los descartes están en el mercado y a todos los equipos llega esa info, pero anunciarlo de esa manera es un paso más en la devaluación de esos jugadores, y esa devaluación supone dinero que se palma.
Además, es una actuación en la que no se gana nada, por lo que se antoja en más innecesaria aún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario