Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
¿y mundiales isla?
Jaque Mate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Y Copas 250 años de Talcahuano Fekir?
Jaque Mate.
supere eso si es capaz
Comentario
-
Isla hace unos años era un lateral peleón que tenía buen nivel, aunque físicamente no se parezcan podría decirse que era un estilo a Damián Suárez en cuanto a carácter.
No tengo ni idea de cómo estará, no sigo nada la liga turca, aunque me preocupa que los últimos años ha bajado mucho su nivel siendo básicamente un cementerio de jugadores con nombre y ficha enorme, pero sin nivel competitivo real.
He buscado en Youtube recopilación de momentos suyos con el Fenerbahce para ver qué tal había evolucionado su juego. En ataque mantiene un buen centro y toma de decisiones, pero lo vi demasiado en estático en ataque. En defensa no hay gran cosa para ver al menos la velocidad al recuperar posición y la intensidad en el cuerpeo.
Merece la pena ver un vídeo en el Fenerbhace que pone una y otra vez balones de gol bastante claros y los delanteros hacen que el nivel de Borja de este año sea de balón de oro...nunca he visto fallar tanto y tan claro.
En definitiva...gratis y de complemento si físicamente está bien, nos podría dar más garra en el lateral y experiencia que en la actualidad, mejor que Barragán seguro que está.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
¿Y condecoraciones de caballero de la legion de honor isla?
supere eso si es capazA BéticoSantander y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Isla: “Si Pellegrini me llama para ir al Betis sería una linda oportunidad”
"Pellegrini es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos; ahora, llegó a uno al cual no le fue bien en la temporada", dijo también el chileno
La campaña que esta haciendo en su pais para que lo fichemos no es ni medio normal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeIsla: “Si Pellegrini me llama para ir al Betis sería una linda oportunidad”
"Pellegrini es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos; ahora, llegó a uno al cual no le fue bien en la temporada", dijo también el chileno
La campaña que esta haciendo en su pais para que lo fichemos no es ni medio normal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Parece ser que está de vacaciones en Altea. Lo mismo es el primer fichaje del año. A mí me parece un fichaje interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Si mantiene su mismo nivel si sería buen fichaje no cabe duda, pero al parecer en el betis tienen sus dudas al respecto, de otra manera ya estaria firmado el xico no se puede declarar mas claramente valga la redundancia.A Conde y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Dicen que no se va a anunciar ninguna baja ni ningún fichaje hasta que no esté anunciado Cordón. Lo mismo están esperando eso para hacerlo oficial.
La presentación de Cordón ahora mismo es como el día de mi hipotética boda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeTípico fichaje que recala en un Valladolid o un Granada y no lo hace mal durante su primer año. A mí por mucha trayectoria que tenga no me ilusiona en lo más mínimo.
El único fichaje ilusionante ha sido el de hoy; uno de los mejores fichajes en la última década de largo
pero los “nombres” del equipo van a caer en picado aunque espero que el rendimiento grupal aumente considerablemente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No creo que haya ningún fichaje ilusionante
El único fichaje ilusionante ha sido el de hoy; uno de los mejores fichajes en la última década de largo
pero los “nombres” del equipo van a caer en picado aunque espero que el rendimiento grupal aumente considerablemente
A mí me ilusiona más la llegada de un tío currante, con ambición y compromiso que dé ciertas garantías, que un futbolista pintón de cierto renombre solo por haber estado en la cantera del Madrid o haber jugado un año en el Barça, en el Chelsea o en el Inter. A mí los nombres en frío no me dicen nada. Estoy quemado de Bartras, Rafinhas (menos mal que no vino), etc. Cabrera o Néstor Araujo sí serían nombres ilusionantes para mí pese a ser jugadores que vienen de un equipo descendido y de otro que casi desciende, respectivamente. Así de subjetiva es la la ilusión de cada uno!A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario