Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Lo dudo no es portugués, y si vamos a empezar a fichar a medianías para evitar el descenso que es nuestro objetivo la temporada que viene, vamos apañados.
A la hora de vender, les suele sacar unas jugosas plusvalías.
Y sobre todo estamos hablando de un DD que conoce el mercado de Sudamérica, Francia y España, muy, muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sabemos si será o no este jugador, pero te adelanto, Cordón suele fichar gente desconocida, ejemplo un tal Godín que no lo conocía prácticamente nadie.
A la hora de vender, les suele sacar unas jugosas plusvalías.
Y sobre todo estamos hablando de un DD que conoce el mercado de Sudamérica, Francia y España, muy, muy bien.
A su favor puedo decir que al menos defiende mejor que lo que tenemos pero desde luego no centra bien ni la levanta del suelo.Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 20/07/20, 15:05:20.
Comentario
-
La Razon lo vuelve a poner en orbita
https://www.larazon.es/laotraliga/20...eslexnqtu.html
Consciente de que Emerson podría abandonar el equipo, el Betis ha alcanzado un acuerdo con Mauricio Isla que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, espera en Altea que se haga oficial su fichaje por el conjunto verdiblando. El carrilero diestro de 32 años, al que Sampaoli quiso llevar en su día al Sevilla, ha terminado contrato con el Fenerbahçe y ha visto con buenos ojos poder ponerse a las órdenes de Pellegrini de cara al siguiente curso. Habrá que ver si se confirma antes el fichaje de Mauricio Isla por el Betis o si se concreta primero el de David LópezA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si será verdad o no, pero si viene este tío es luchador, no nos sobran precisamente los laterales que defiendan, de hecho espero otro igual para el lateral zurdoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto al mensaje del tal Luis Fregossi y tirando un poco de imaginación con respecto a lateral portugués que comenta.
Pudiera ser Fahd Moufi lateral derecho del Tondela, digo esto, por la vinculación que tuvo Cordón con este equipo por medio del grupo Hope.
Comentario
-
Si fichamos a éste y a David López está claro que fichamos oficio.
Otra cosa es que se mantengan a buen nivel, Isla ni idea de cómo está... pero oficio está claro que a esta plantilla le falta un carro.A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fichajes de jugadores en el ocaso de su carrera y que vienen de levantarse una buena morterá....
No sé, me deja mucha duda y aquí en época reciente no han salido bien estos perfiles.
De Otamendi pienso casi igual, aunque el nivel del City es dos galaxias por encima de la nuestra, los comentarios de Twitter de los aficionados eran como aquí de FotoBartra. Además han de venir cobrándolo guapo, no sé si es más rentable otro tipo de jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario