Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El bajón de Barragán las dos últimas temporadas ha sido exponencial, de Isla me muevo por lo que dice el personal que lo ve, personalmente ni idea de cómo está porque hace tiempo que le perdí la pista.
Comentario
-
Mi yo ingenuo piensa en el fichaje de Fernando por el Sevilla y lo mira con cierta ilusión. Mi yo que conoce (y padece) las dinámicas del Betis se imagina al "loco" Vargas teniendo que lavarse con una esponja amarrada a un palo y no quiere a otro lateral de retirada ni en pintura.
Incógnita total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero no hay nadie en el foro que lo haya visto en su etapa en Turquía ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aquí dice que cuenta con pasaporte comunitario Mauricio Isla, una opción para el lateral derecho- El Real Betis habría trasladado una oferta al experimentado internacional chileno, que queda libre tras cumplir contrato con el Fenerbahçe. A lo largo de su carrera pasó por Udinese, Juventus, Cagliari, Olympique de Marsella y Queens Park Rangers.
El chileno Mauricio Isla es una de las opciones que baraja el Real Betis para reforzar el lateral derecho, donde solo cuenta con Emerson para la próxima temporada, ya que Antonio Barragán no seguirá. Isla, de 32 años, cuenta con pasaporte comunitario y acaba de quedar libre tras cumplir contrato con el Fenerbahçe, donde militó las tres últimas temporadas (91 partidos y 13 asistencias de gol).
Isla también anda en negociaciones para firmar por Boca Juniors y en España, aparte del Betis -que ya le habría trasladado una oferta- el Valencia es otro equipo que se ha interesado por sus servicios para reforzar el lateral diestro, según informa desde Buenos Aires César Luis Merlo, de TyC Sports y Radio Mitre. La del Panathinaikos griego es otra de las ofertas que tiene Isla sobre la mesa actualmente.
Isla (1,76 metros) es un experimentado lateral que ha pasado por Udinese (152 partidos) -que lo firmó en 2007 del Universidad Católica con 19 años y lo traspasó en 2012 a la Juve por 14 millones de euros-, Juventus (48), Olympique de Marsella (38), Cagliari (35) y Queens Park Rangers (27) antes de militar en el Fenerbahçe. A lo largo de su carrera profesional suma 399 partidos, 11 goles, 51 asistencias, 51 tarjetas amarillas, una doble amarilla y una roja directa. Ha sido 115 veces internacional con la selección de Chile y aparte de jugar como lateral derecho lo ha hecho también algunas veces como interior por esa banda o de pivote en medio campo.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMi yo ingenuo piensa en el fichaje de Fernando por el Sevilla y lo mira con cierta ilusión. Mi yo que conoce (y padece) las dinámicas del Betis se imagina al "loco" Vargas teniendo que lavarse con una esponja amarrada a un palo y no quiere a otro lateral de retirada ni en pintura.
Incógnita total.
De hecho los partidos buenos que tuvo fueron buenisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
A Vargas pienso yo que le falto la actitud, porque por físico y calidad no creo que fuera su fracaso.
De hecho los partidos buenos que tuvo fueron buenisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto al mensaje del tal Luis Fregossi y tirando un poco de imaginación con respecto a lateral portugués que comenta.
Pudiera ser Fahd Moufi lateral derecho del Tondela, digo esto, por la vinculación que tuvo Cordón con este equipo por medio del grupo Hope.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues si empezamos a tirar solo de amiguetes... mal empezamos.
Lo digo por eso, conocerá a los jugadores mejor que nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Moufi es marroqui no portugues. aunque formado entre el Moluhouse/Sedan/O Lyon. Juega tambien en el LI y tranksfermat lo valora en medio kg. Ha sido titular indiscutible en Tondela este año y seria apuesta de riesgo de mucho riesgo de ser considerada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/20, 14:46:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto al mensaje del tal Luis Fregossi y tirando un poco de imaginación con respecto a lateral portugués que comenta.
Pudiera ser Fahd Moufi lateral derecho del Tondela, digo esto, por la vinculación que tuvo Cordón con este equipo por medio del grupo Hope.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMoufi es marroqui no portugues. aunque formado entre el Moluhouse/Sedan/O Lyon. Juega tambien en el LI y tranksfermat lo valora en medio kg.. apuesta de riesgo de mucho riesgo de ser considerada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario