Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Miloston y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que reconocer que el tío se ve en plena forma.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7402567**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues si empezamos a tirar solo de amiguetes... mal empezamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que reconocer que el tío se ve en plena forma.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7402567**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7402567**[/ATTACH]A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7402567**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues da asco,yo prefiero a la Rihanna aunque este mas gordita,hay que ver la fijación de algunosA cordoBEsTICO y pacobet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7402567**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7402757**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
El fichaje que Marcelo Bielsa puede birlar al Real Betis- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 22/07/2020 15:56
Insistentemente vinculado con el Real Betis, el chileno Mauricio Isla podría terminar recalando en la Premier League. Tal y como cuenta Estadio Deportivo, el culpable de este giro sería Marcelo Bielsa. El preparador argentino acaba de ascender a la máxima categoría inglesa con el Leeds United y vería con excelentes ojos que el experimentado futbolista aterrizase en Ellan Road.
Forjado en el Universidad Católica, Isla pasó por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari antes de recalar en un Fenerbahçe con el que, en estas tres últimas temporadas, ha logrado acumular 91 partidos oficiales (13 asistencias). Desde el pasado 30 de junio, fecha en la que expiró su compromiso con el cuadro turco, el carrilero diestro puede fichar por cualquier equipo sin generar coste alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl fichaje que Marcelo Bielsa puede birlar al Real Betis- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 22/07/2020 15:56
Insistentemente vinculado con el Real Betis, el chileno Mauricio Isla podría terminar recalando en la Premier League. Tal y como cuenta Estadio Deportivo, el culpable de este giro sería Marcelo Bielsa. El preparador argentino acaba de ascender a la máxima categoría inglesa con el Leeds United y vería con excelentes ojos que el experimentado futbolista aterrizase en Ellan Road.
Forjado en el Universidad Católica, Isla pasó por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari antes de recalar en un Fenerbahçe con el que, en estas tres últimas temporadas, ha logrado acumular 91 partidos oficiales (13 asistencias). Desde el pasado 30 de junio, fecha en la que expiró su compromiso con el cuadro turco, el carrilero diestro puede fichar por cualquier equipo sin generar coste alguno.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Siempre nos quitan los fichajes, isla es un crack, fekir no nos sirve
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario