Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Esto se puede resumir en un titular: Comisiones por aqui y comisiones por alla. De verguenza que el Okupa con 10 acciones siga cachondeandose del beticismo, de la jueza y de todo el mundo.
    que pesadito eres con las comisiones, no tienes otra cosa que decir o que?

    Comentario


    • #17
      Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      El Okupa pensara: Haber.........me he llevado ya dinero por la venta de Sergio Garcia, comisiones por la marcha de algunos buenos que se han ido.......menos de los bultos.........Con quien puedo sacar mas tajada ahora.??? Pues con Nelson y Emana... Comisiones al poder.


      De verguenza esto en vez de ser una limpia de equipo parece un desmantelamiento total de plantilla a traves de comisiones.
      Precisamente con la venta de Sergio Garcia no se ha llevado ni un euro.

      Comentario


      • #18
        Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Precisamente con la venta de Sergio Garcia no se ha llevado ni un euro.
        no se que decirte yo eh

        Comentario


        • #19
          Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

          Oliver en su primera rueda de prensa les dijo a los periodistas que tiraran de hemeroteca para ver su historial. Que facil se lo puso a la gente que cuando miraron su historial y vieron como habia dejado el Xerez y el Cartagena se hecharon las manos a la cabeza. Ademas este tio es experto en coger empresas medio arruinadas y en quitarle lo poquito que le queda y dejar la empresa en ruina y largarse. El que no quiera abrir los ojos pues haya el yo respeto su opinion como yo doy la mia, pero que yo no me fio de este tal Oliver, su historial asi lo indica

          Comentario


          • #20
            Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Oliver en su primera rueda de prensa les dijo a los periodistas que tiraran de hemeroteca para ver su historial. Que facil se lo puso a la gente que cuando miraron su historial y vieron como habia dejado el Xerez y el Cartagena se hecharon las manos a la cabeza. Ademas este tio es experto en coger empresas medio arruinadas y en quitarle lo poquito que le queda y dejar la empresa en ruina y largarse. El que no quiera abrir los ojos pues haya el yo respeto su opinion como yo doy la mia, pero que yo no me fio de este tal Oliver, su historial asi lo indica
            100% de acuerdo y si no leparamos los pies nos pasara lo mismo. oliver vete ya!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              no se que decirte yo eh
              Te lo dejo en otro Quote, de un compañero que lo explica muy muy bien.

              Nelson se va fijo.

              Vamos a ver lo que está haciendo Oliver en estos días es muy sencillo: El Betis se encamina a la administración concursal y por tanto al aplazamiento, y probable quita si hay acuerdo, de las deudas con terceros.

              La venta de Sergio García, ficha inasumible y menos con la actitud del jugador, la venta de Nelson , ficha altísima, y la venta de Emaná solucionan, no solo problemas de costes salariales, aunque traigan una evidente devaluación de la calidad de la plantilla, sino que le arreglan el problema al Lete, a Lopera.

              Se los explico: Aparte de los derechos federativos de los jugadores del Betis pignorado a favor de la AEAT, el aparcamiento del estadio hipotecado a favor de la AEAT, avales presentados por el mismo Betis por otros casi 8 millones de euros por deudas con la AEAT, y las líneas de avales (también para Hacienda porque este hombre no le ha dado por pagar un euro) y descuentos que el Betis tiene a su nombre bajo el supuesto aval de las empresas de Lopera, y las garantías que presta el mismo Betis a Encadesa para unas lineas de avales y descuentos por las que Encadesa negocia en su cuenta los pagarés por las ventas de Joaquín y otros, el Betis tiene (tenía en algún caso) pagarés para pagar los traspasos de Sergio García y Oliveira al Zaragoza, y de Nelson al Benfica.

              Estos pagarés del Betis, son por un importe total de unos 10 millones de euros, a pagar desde finales de esta mes hasta finales del 2.011. Bien, una vez pedido el concurso de acreedores, y dado que estos pagares no iban a hacerse efectivos, el pagador sería su avalista, pero conocido ya, y demostrado en sede judicial, que D. Manué no ha puesto, pone, ni pondrá un euro en el Betis, lo que está haciendo el consejo es cumplir las instrucciones de Lopera.

              Ha vendido a Sergio y ha desaparecido la deuda con el Zaragoza por este jugador, quitado el primer problema para el Lete, 3,8 millones menos. Segundo se vende a Nelson, y se quita la deuda pendiente con el Benfica de 2,1 millones, y se vende a Emaná, y se levantan los pagos por Oliveira aún pendientes, y mi Manolo ya no tiene que responde de nada.

              Por cierto, si alguien sabe dónde están los ingresos por las ventas de Sobis y la última de Oliveira del verano pasado, que ponga un mensaje en este foro.

              Ya lo dice Oliver, avanzando con hechos, vamos, vamos, a por lo que nos queda por llevarnos que de aquí a ná viene la juez, y el que encuentre a los tres dentro de un mes, a Vergara, al *******, y a Oliver, se va a llevar el premio "Paco Lobatón" de la Junta de Andalucía, lo entrega Griñán en el palco, que dice que le gustó mucho a los de la Junta el día que los invitó el desahogao.
              Y quiero dejar claro tambien que el Betis no va a ver ningun euro de los que va a pagar el Espanyol, porque se los va a pagar al Zaragoza.

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Oliver en su primera rueda de prensa les dijo a los periodistas que tiraran de hemeroteca para ver su historial. Que facil se lo puso a la gente que cuando miraron su historial y vieron como habia dejado el Xerez y el Cartagena se hecharon las manos a la cabeza. Ademas este tio es experto en coger empresas medio arruinadas y en quitarle lo poquito que le queda y dejar la empresa en ruina y largarse. El que no quiera abrir los ojos pues haya el yo respeto su opinion como yo doy la mia, pero que yo no me fio de este tal Oliver, su historial asi lo indica
              De lo que hablas yo se mas de la cuenta.

              Comentario


              • #22
                Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                lo que yo no comprendo en la situacion que estamos y que vendamos tios para pagar deudas y fixemos gente como ruben castro por 1,5 j. molina por 1,8 y la fantastica operacion de dejar marchar gratis a damia a osasuna y ahora osasuna nos pone en la opcion de compra de roversion 1,6 millones, vamos la casa de locos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                  Al menos sabemos que este año Isidoro va a tener partidos para formarse

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Porqué hablais tanto de comisiones?, ¿me podeis decir de donde sacais eso y si son noticias fiables?
                    Si solo es una opinión vuestra, decirlo.
                    En mi caso, sí es un opinión. Y muy firme. Conociendo los precedentes de Oliver como "empresario", estoy completamente seguro de que obtiene algún tipo de interés de cada salida y de cada fichaje. Evidentemente, no van a hacerlo público, pero no me cabe la menor duda.
                    Y ya lo que resulta indignante es lo que el tipo éste dijo el otro día de que el Betis le estaba costando dinero (argumento al más puro estilo Lopera, por cierto). Entonces, ¿nos tenemos que creer que se ha metido a gestionar el Betis por altruismo?, ¿por el arrebato de beticismo que le dio una mañana mientras se afeitaba?¡Valiente caradura!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Al menos sabemos que este año Isidoro va a tener partidos para formarse
                      Miedo me da....no sé cómo se ha quedado este jugador...para mi no tiene nivel para el primer equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                        Hay que darles la oportunidad a los chavales de la cantera y no fichar mas moralla. Lo que pasa es que Isidoro, Juande e Israel parece que siempre son la eterna promesa y nunca despuntan. De hecho Israel redebuto en el primer equipo dos veces, Isidoro igual conto para el primer equipo y luego jugo con el filial hasta ahora. Juande lo mismo, Juande llevara 4 o 5 años y lo recuerdo todos estos años con el dorsal 27 y nunca se afianza, no despunta. Se le ven maneras pero no despunta. Esperemos que Rodri no tenga el mismo camino. Aunque a los que de verdad hay que darles la oportunidad es a los nuevos chavales del filial como son Miki Roque, Fran No, Razak, Damian, Beñat, Ezequiel..... ya que estos si que se le ven maneras y el Betis no puede permiterse de nuevo cortarles la progresion como les pasa siempre

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                          esta salida si que me preocupa,mas que nada por el recambio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Miedo me da....no sé cómo se ha quedado este jugador...para mi no tiene nivel para el primer equipo.

                            Me uno a tu miedo, porque pienso exactamente lo mismo que tú....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X