Este es uno de sus famosos vídeos del videoblog.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demichelis puede venir al Betis con Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeYa que el autor no lo ha hecho, subo montaje de Al Capone sobre la narración del gol de Fabián al Málaga para los que no conocéis al sr. Javier León, que me ha gustado y me voy a referir a el así siempre. El de mandanga es Florencio Ordoñez y el de "vaya el portero... ¿esto qué es?" es el sr. Javier León.
Menudo mascachapas. Y que haya gente que se escude en este para tirar ******...TremendoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
El enlace de youtube no va.
Aunque ya conocía el vídeo. De vergüenza ajena.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
hombre al menos hay alguien con el minimo altavoz que le dice las cosas a la directiva u consejo que a nosotros nos gustaria decirle y no podemos, porque no se si a alguien le consta que hyc entren por aqui.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es el caballero de la izquierda.
También tiene cuenta de twitter, pero no recuerdo cuál es, lo silencié nada más me llegó un tuit suyo a mi TL.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pues si el 'caballero' de la izquierda es tan amigo como parece en la foto del de la derecha lo que no entiendo es que haya béticos que les guste lo que dice. Quizás es que sabe lo que tiene que decir para captar a un cierto número de béticos para después crear la mayor disensión posible.
Dice ser bético, pero de bético tiene poquito, porque su comportamiento, claramente intencionado, únicamente busca crear crispación y división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajehombre para alguien que dice las cosas como se deben decir y en el tono que se deben decir, ojala hubiera muchisimos mas como el Sr Javier leon, le pese a quien le pese, que le pesan de verdad.
Gracias a dios no hay muchísimos más como el energúmeno ese, porque gracias a dios, no tanta gente es tan irrespetuosa e impresentable, y de los que sí lo son, gracias a dios, no tantos obtienen un puesto de bufón en un medio de comunicación.
Y para no ser creyente, he dado gracias a dios tres veces en una frase. Es culpa de estos energúmenos, que me hacen desear que exista el infierno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario