Originalmente publicado por Betman
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porra Betisweb - J35 - Real Betis - CA Osasuna - Miércoles 8/07 a 20,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Clasificación actualizada tras jornada 35, respecto a la pregunta sobre si se señalarían mas de 24 faltas en el partido ha sido "SI"
P.D: Vaya como se está apretando los tres primeros puestos, el cuarto también está el acecho Pelusa97A Leprechaun y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Porra Betisweb - J36 - Atlético de Madrid - Real Betis - sábado 11/07 a 22,00 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...07-a-22-00-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7391089**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7391090**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7391091**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7391092**[/ATTACH] Clasificación actualizada tras jornada 35, respecto a la pregunta sobre si se señalarían mas de 24 faltas en el partido ha sido "SI"
P.D: Vaya como se está apretando los tres primeros puestos, el cuarto también está el acecho Pelusa97
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
No hay dia que no recuerde esa maravillosa puntuacion triple.
ya te dije que te ibas a llevar un regalo de la porra o una buena porra de regaloA Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7391474**[/ATTACH]
ya te dije que te ibas a llevar un regalo de la porra o una buena porra de regalo
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeAt. Madrid, 1 - R. Betis, 2
Loren y Canales
SiA Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Creo que se ha equivocado de porraA NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario