Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magnifico, ahora a por un segundo portero, ya que Bravo por muy buen portero que sea no deberia seguir en un club serio y con aspiracion a algo
    A g.Garcia, Balompédico, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Pepito copiando la información que dio en su día InformaFútbol, ya que fueron los primeros en publicarla.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Rui Silva respeta el acuerdo con el Betis.

Este lunes 1 de febrero, día de cierre del mercado invernal, era la fecha tope fijada en el acuerdo suscrito recientemente entre el Real Betis y el guardameta portugués Rui Silva -que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Granada- para que éste pudiera romper, a cambio de una indemnización, el vínculo que le unirá al conjunto verdiblanco a partir del próximo 1 de julio, por cuatro temporadas con opción a una quinta.

No ha habido sorpresas en los últimos días de mercado, pese a que han sido varios los clubes que se han interesado recientemente por el meta portugués -entre ellos el Porto-, que la semana próxima cumple 27 años y que en el Real Betis está ya atado por una cláusula de rescisión que ronda los 60 millones de euros, el cuádruple de la actual, que era de 15 millones en el Granada.

El fichaje de Rui Silva no será hecho oficial por el futbolista ni por el Real Betis hasta el término de la presente temporada, tal y como ocurrió con los de Pau López, Sergio Canales y otros futbolistas que llegaron al club verdiblanco con la carta de libertad en los últimos años.

Jordi Santamaría.
        Acaba de engordar cuatro kilos.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Del montón de arriba o del montón de abajo?
          https://youtu.be/uOYxZpZkbWo
          A 92_Eterno, Nucky Thompson y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Puers me parece un muy buen fichaje, la verdad.
            A Donanfer, iron_man, kkk23 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Puers me parece un muy buen fichaje, la verdad.
              Pocos fichajes se libran de las críticas negativas más que positivas.

Comentario

• A mi me recuerdan los comentarios tanto a los de pau López que cada vez me gusta más el fichaje
                A BéticoSantander, iron_man, jafo y a pablodel les gusta esto.

Comentario

• A coste 0 Rui Silva es un puntazo de incorporación, me parece innegable.
                  A Wilfred, Galleros54, Donanfer, maltese, iron_man, Free, Lu y a kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no se vuelva aquí vulgar y pase como con el portero del palangana jajaajaja,

También ha que tener en cuenta la defensa que le pongan delante.

Parece muy buena incorporación,como ha dicho el compañero...faltaría otro portero.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/21, 23:05:10.

Comentario

• Buena incorporación y mucho mejor aun viniendo gratis. Ahora falta otro de su nivel para que se hagan la competencia.
                      A Galleros54, pueblo verdiblanco, pablodel y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Nos lo quedemos o no es buen fichaje. Imaginarse que el próximo verano lo vendemos por 12-15 kilos, una buena plusvalía al instante.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si miras las estadisticas de porteros de la liga sale en casi todos los tops, no entiendo tantas dudas. Yo lo que le he visto me ha parecido un buen portero y encima a coste 0. Son de esas operaciones que cuando estemos en la jornada 17 diremos que se sacaron el miembro con el fichaje
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/21, 01:29:28.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Buena incorporación y mucho mejor aun viniendo gratis. Ahora falta otro de su nivel para que se hagan la competencia.
                            Yo creo que en porteros ya estaríamos servidos, tenemos a Joel que es el mejor portero de primera fuera del área chica, a Bravo mejor portero lesionado de la liga, a Dani Martín como mejor portero suplente de segunda

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/betis/2...1448b4620.html

El Real Betis y el portero portugués Rui Tiago Dantas da Silva 'Rui Silva', que termina su vínculo con el Granada el próximo 30 de junio, han alcanzado un acuerdo para firmar un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2026, informaron a Efe fuentes de la operación.

Rui Silva, quien desde el 1 enero podía negociar como agente libre, había suscrito un preacuerdo para fichar por el Betis del que podía liberarse pagando una indemnización antes del 1 de febrero, lo que ha no hecho, por lo que se incorporará a la disciplina bética al final del presente ejercicio.

El futuro guardameta verdiblanco, de 26 años e internacional luso en divisiones inferiores -ha acudido a algunas convocatorias de la selección absoluta pero aún no ha debutado-, se formó en las divisiones inferiores del Nacional de Madeira, con cuyo primer plantel debutó en 2017, y fichó por el Granada en el mercado invernal de 2017.

En el conjunto blanquirrojo, Rui Silva estuvo inédito durante nueve meses, disputó sólo cinco encuentros oficiales en la temporada 2017-18, en Segunda, pero se convirtió en indiscutible desde la campaña del ascenso, la 2018-19, y acumula ya 110 apariciones oficiales con el Granada. EFE

Comentario

• Si son 5 años de contrato es pensando en el tope salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X