Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensajeme parece un portero del monton,eso se puede decir????
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensajeme parece un portero del monton,eso se puede decir????
Tengo un amigo que no le gusta Alice in Chains y a mí me parece un grupo de culto. Por contra a él le gusta Red Hot y a mí me dan asco, son bazöfia.
Respecto a Rui Silva me parece un buen portero, joven, que ya tiene experiencia en la liga y que puede ser traspasado en un futuro porque tiene mercado. Después saldrá el melón como salga, porque somos un club peculiar, pero a priori traernos este portero libre parece una buena jugada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que parece claro es que el año que viene vamos a mejorar la portería. También espero (y no en plan escéptico, me refiero a que creo de verdad que va a pasar) que por primera vez en mucho tiempo se sepan detectar las carencias reales de la plantilla y se fiche por prioridad y no por "oportunidades de mercado".A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Para gustos los colores.
Tengo un amigo que no le gusta Alice in Chains y a mí me parece un grupo de culto. Por contra a él le gusta Red Hot y a mí me dan asco, son bazöfia.
Respecto a Rui Silva me parece un buen portero, joven, que ya tiene experiencia en la liga y que puede ser traspasado en un futuro porque tiene mercado. Después saldrá el melón como salga, porque somos un club peculiar, pero a priori traernos este portero libre parece una buena jugada.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que parece claro es que el año que viene vamos a mejorar la portería. También espero (y no en plan escéptico, me refiero a que creo de verdad que va a pasar) que por primera vez en mucho tiempo se sepan detectar las carencias reales de la plantilla y se fiche por prioridad y no por "oportunidades de mercado".
Estoy deseando de ver como se va a configurar la plantilla en estos meses hasta que se abra el mercado el 1 de Julio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que parece claro es que el año que viene vamos a mejorar la portería. También espero (y no en plan escéptico, me refiero a que creo de verdad que va a pasar) que por primera vez en mucho tiempo se sepan detectar las carencias reales de la plantilla y se fiche por prioridad y no por "oportunidades de mercado".
Con Raúl y Robert no buscaba ni delanteros.
En el mediocampo buscarle salida a Guardado y a Paul no le vendría mal una cesión a un segunda incluso a un primera porque va evolucionando muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Para gustos los colores.
Respecto a Rui Silva me parece un buen portero, joven, que ya tiene experiencia en la liga y que puede ser traspasado en un futuro porque tiene mercado. Después saldrá el melón como salga, porque somos un club peculiar, pero a priori traernos este portero libre parece una buena jugada.
Comentario
-
yo siempre fui de Dimitrovic, por lo del campo y por lo de fuera de él.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero si se lesiona entrenando prácticamente. A mí me parece una temeridad, casi tanto como tener a Dani Martín.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva respeta el acuerdo con el Betis.
Este lunes 1 de febrero, día de cierre del mercado invernal, era la fecha tope fijada en el acuerdo suscrito recientemente entre el Real Betis y el guardameta portugués Rui Silva -que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Granada- para que éste pudiera romper, a cambio de una indemnización, el vínculo que le unirá al conjunto verdiblanco a partir del próximo 1 de julio, por cuatro temporadas con opción a una quinta.
No ha habido sorpresas en los últimos días de mercado, pese a que han sido varios los clubes que se han interesado recientemente por el meta portugués -entre ellos el Porto-, que la semana próxima cumple 27 años y que en el Real Betis está ya atado por una cláusula de rescisión que ronda los 60 millones de euros, el cuádruple de la actual, que era de 15 millones en el Granada.
El fichaje de Rui Silva no será hecho oficial por el futbolista ni por el Real Betis hasta el término de la presente temporada, tal y como ocurrió con los de Pau López, Sergio Canales y otros futbolistas que llegaron al club verdiblanco con la carta de libertad en los últimos años.
Jordi Santamaría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Pues entonces ya pueden modificar la línea defensiva al completo. Largar y vender lo potable. Que no quede ni uno. Vaya defensa mala, endeble y ridícula.
Con Raúl y Robert no buscaba ni delanteros.
En el mediocampo buscarle salida a Guardado y a Paul no le vendría mal una cesión a un segunda incluso a un primera porque va evolucionando muy bien.
Y por delante de todo (con diferencia) retener a Canales.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario