No se si sera verdad lo que me han contado pero segun se dice Rui Silva esta hecho para la temporada que viene con intencion de que sea nuestro titular y la intencion real es vender a Joel por lo que sea. Salvo que Rui Silva cambie de opinión deberia ser nuestro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esperar para ver las opciones tiene la parte buena de que si hace un gran final de temporada y equipos de más nivel ven carencias en su portería podrían interesarse en ficharlo.
Pero está también la opción de una lesión grave, que en un portero no es tan común, pero un mal apoyo en un salto o un mala caída en una estirada y te quedas sin contrato y ahora a ver quién es el que te ofrece volver a probarte poniéndote un salario apañao.
Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 09/01/21, 13:27:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues no para una contra el Barça. No sé la verdad. Lo veo aquí y la gente empezando a decir que no vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tampoco es que haya tenido muchas opciones de parar ninguna.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿No hay otro portero mejor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
O sea, que llegará gratis en verano y saldrá sin debutar a otro equipo que suelte los euros.
Pues si que estamos mal, mal.
Si nos dan 15-20 millones por Rui Silva nos aliviará mucho. Quizás incluso no tengamos que vender a Canales, porque supongo que de Emerson vamos a coger otros 9 milllones.
Comentario
-
Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Dmitrovic y que Rui Silva se va al Everton.
Por ahora lo dicho, todos rumores.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Dmitrovic y que Rui Silva se va al Everton.
Por ahora lo dicho, todos rumores.
Y cuando el río suena...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No estamos mal, estamos peor.
Si nos dan 15-20 millones por Rui Silva nos aliviará mucho. Quizás incluso no tengamos que vender a Canales, porque supongo que de Emerson vamos a coger otros 9 milllones.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero y el tweet de La Jugada de Canal Sur y lo que dice Tato?. De Dimitrovic nunca han dicho nada, de Rui Silva hay rumores desde la temporada pasada.
Y cuando el río suena...
Habrá que esperar a ver en que termina todo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario