Yo lo de que ni vista la camiseta me cuesta creermelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePasó algo parecido con un lateral que fichamos del Almería y acabó en el Valencia, no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePasó algo parecido con un lateral que fichamos del Almería y acabó en el Valencia, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePelotazo si vendemos ahora a Rui Silva y nos quitamos parte de la deuda. No habría que vender a Canales Guido o Fekir. Si vendemos a Rui por 15 y a Carvalho por 10 o 12 iríamos más desahogado a verano.
Y Cordón ante mi al menos se redimiria bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePelotazo si vendemos ahora a Rui Silva y nos quitamos parte de la deuda. No habría que vender a Canales Guido o Fekir. Si vendemos a Rui por 15 y a Carvalho por 10 o 12 iríamos más desahogado a verano.
Y Cordón ante mi al menos se redimiria bastanteA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría que otro equipo se nos adelantara, pero lo que dice el Tato es de haber acompañado el roscón con unos destilados.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario