Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis no va a pagar 10 kilos por Rui Silva y me parece muy bien que no lo haga porque no sobra el dinero. Hay que traer medio centro, lat izq y central al menos y confiar en que a Bravo no se le haya olvidado parar. Hay posiciones más necesarias ahora para traer un portero, que me gusta, por 10 kilos
    A Retrum, Lu y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es usted muy sutil, pero creo, que he pillado de que estaba usted hablando, por lo que he podido descifrar, están apuntando a un tanque desde un campanario, alguien tiene un perro de una sola pata que se ha envenenao con troncos con venas de eucalipto y hay un ruso calvo que está en un gaseoducto. No he visto la serie pero por lo que he oído, creo es Chernovyl.
      Por fin alguien con el suficiente intelecto y la buena voluntad para averiguar mi críptica reseña.

PD: El libro está mejor.
      A Bels, Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Enserio han rechazado los 10 kilos que ofrecía el Villarreal? Éstos se están subiendo demasiado a la parra.
        No me creo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          El Betis no va a pagar 10 kilos por Rui Silva y me parece muy bien que no lo haga porque no sobra el dinero. Hay que traer medio centro, lat izq y central al menos y confiar en que a Bravo no se le haya olvidado parar. Hay posiciones más necesarias ahora para traer un portero, que me gusta, por 10 kilos
          Espero que no se gasten más en un portero que en un mediocentro.

Comentario

• Si el Granada se empeña en sacar más 10 millones, y, viendo que esta temporada parece que ya se ha tirado por el retrete sin más, a la espera de salvarnos tranquilos y ya, cerraría el acuerdo con el jugador para la temporada próxima y listo. Al fin y al cabo, como digo, parece que esta temporada no hay ningún objetivo claro a alcanzar, así que ya está, tiramos con Bravo y Joel... Si de todos modos parece que es lo que tienen pensado. Ya el año que viene que se venga Rui y empezamos a confeccionar una plantilla de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Aporto al offtopic diciendo que en Francia se dice fonéticamente "Milus"

Aberrante.
              Primero se dejan vencer fácilmente en las guerras mundiales, y ahora esto.
              A Nucky Thompson, xesco, Al_Capone y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En la segunda no se dejaron vencer fácilmente, pero ¿quien podía pensar que Hitler avanzaria por las ardenas y no contra la línea Maginot?

Es que como sois de verdad...
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8, xesco y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Eso si, hoy como primer miércoles de cada mes, la alarmita de evacuación sonando a las 12 de la mañana como si de una invasión alemana se tratase.

En Holanda me pasó lo mismo. Muy curioso, aunque hoy en día ya bastante obsoleto.

PD: Si Rui no se ha ido al Villareal, aquí ni lo olemos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Hombre, en la IIGM ni la olieron, pero en la Gran Guerra frenaron la invasión alemana, empezaron la guerra de trincheras y así estuvieron hasta casi el final de la guerra.

Comentario

• Yo pienso que con la llegada de Bravo otro portero es ridículo, con las necesidades que hay de central, lat izq, mediocentro y extremo.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...599029769.html

Si estan por jugar el amistoso el próximo Sabado es porque ha salido en cualquiera de las 4 o 5 llamadas ( o mas ) que Cordon les hace cada día a los amigos que alli tiene y para los que trabajó por cierto, a ver como va lo de Rui Silva.. Al final terminará viniendo. Ahora o el año que viene. El Villarreal ha dicho que nanai porque en realidad no tiene tiempo que perder porque quizas el jugador se niega a negociar con ellos por el preacuerdo que tenga con nosotros, y se buscará otro guardameta.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/20, 14:20:52.

Comentario

Y no te olvides de la franco-prusiana!!

Comentario

Por qué cree usted que el término es "afrancesado" y no, por ejemplo, "aespañolado"? No hay nada más que decir...
                            A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Aporto al offtopic diciendo que en Francia se dice fonéticamente "Milus"

Aberrante.
                              Mon dieu!!! (y he tenido que guglearlo, ***** bida tt)
                              A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes , el foro de Rumores y fichajes del Betis no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X