Los del villarreal no le afecta ni el límite salarial ni el Covid para los traspasos y soltar la pasta. Vaya la gestión de la directiva el año pasado. Entrampado hasta las cejas estamos.
No es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.
No es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.
Es calvo ,está más fuerte que el vinagre y es de un país de los Balcanes, como no va a gustar si es el mito erótico de futbolista antiguo.
Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.
Claudio Bravo era bastante, pero bastante mejor portero que Rui Silva. A poco que no haya envejecido recientemente en años de perro yo tampoco me obsesionaría demasiado con este fichaje.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/08/20, 23:29:27.
Ofreceríais 8 kilos por un futbolista que en unos meses sería libre?
Tiene realmente un acuerdo con el Betis y va a respetarlo?
Bajará las pretensiones el Granada??
Estas son las cuestiones. A la última pregunta me da a mí que no, al menos en lo referido a 7 kilos.
Acuerdo con otro club no puede tener y si lo tiene o es papel mojado o es ruina para ambas partes, así que...
Y no, no pagaría ese dinero por Rui Silva (un portero que me gusta mucho) acabando en 2021. Eso sí, si fuera el Granada por ese dinero lo vendía a la de ya,
No recuerdo ningún portero que haya pasado por aquí y no haya tenido una (como mínimo) cantada gordísima por temporada.
Ni aquí ni en ningún equipo. La cosa es que sean las menos veces posibles y que cuando le ocurra no se venga abajo, incluso aunque meta dos seguidas. En un portero me parece básico el cómo sobreponerse a errores que cuestan goles cuando ocurran.
Hay que poner las cosas en su contexto y, para lo que podemos permitirnos y teniendo en nómina a Joel, el serbio es un Oblak.
Digo lo mismo de Rui Silva. De hecho, que ya esté aquí Bravo me aporta tranquilidad porque un segundo año sin portero...
Me gusta ésta apuesta, de llevarse a cabo habría un buen portero desde luego para unos cuantos de años. Duros a cuatro pesetas hay muy pocos, ... ninguno.
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/09/20, 08:18:34.
Claudio Bravo era bastante, pero bastante mejor portero que Rui Silva. A poco que no haya envejecido recientemente en años de perro yo tampoco me obsesionaría demasiado con este fichaje.
Es que si Claudio Bravo no tuviera 36 años seguiría o en el Barcelona o en el Manchester City y ni lo oleríamos
Lo cual no quita que tiene 36 años , que aunque es buen portero Joel debe salir y que lo normal es buscarle un portero que le compita a Claudio y si es capaz lo siente
Que tampoco es creáis que porque venga Rui Silva , Dmitrovic o alguno de los que ha sonado va a sentar fácil a Bravo
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/09/20, 08:51:48.
Comentario