Amo a por el partisano serbio calvo, Antonioooo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Donald Draper, Galleros54, bender78, Bruno SantosBR, tarteso, Lu, rakemitri, kurosawa, Gattuso8 y a Gran-Uja les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Ofreceríais 8 kilos por un futbolista que en unos meses sería libre?
Tiene realmente un acuerdo con el Betis y va a respetarlo?
Bajará las pretensiones el Granada??
Estas son las cuestiones. A la última pregunta me da a mí que no, al menos en lo referido a 7 kilos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.
Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Claudio Bravo era bastante, pero bastante mejor portero que Rui Silva. A poco que no haya envejecido recientemente en años de perro yo tampoco me obsesionaría demasiado con este fichaje.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/08/20, 23:29:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es calvo ,está más fuerte que el vinagre y es de un país de los Balcanes, como no va a gustar si es el mito erótico de futbolista antiguo.
Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.A bender78 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es calvo ,está más fuerte que el vinagre y es de un país de los Balcanes, como no va a gustar si es el mito erótico de futbolista antiguo.
Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOfreceríais 8 kilos por un futbolista que en unos meses sería libre?
Tiene realmente un acuerdo con el Betis y va a respetarlo?
Bajará las pretensiones el Granada??
Estas son las cuestiones. A la última pregunta me da a mí que no, al menos en lo referido a 7 kilos.
Y no, no pagaría ese dinero por Rui Silva (un portero que me gusta mucho) acabando en 2021. Eso sí, si fuera el Granada por ese dinero lo vendía a la de ya,
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No recuerdo ningún portero que haya pasado por aquí y no haya tenido una (como mínimo) cantada gordísima por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.
Digo lo mismo de Rui Silva. De hecho, que ya esté aquí Bravo me aporta tranquilidad porque un segundo año sin portero...
Comentario
-
Entre los fichajes de Bravo y Ruíz y las noticias en cuanto a Ceballos y Silva ya me han jodido la semana.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAmo a por el partisano serbio calvo, Antonioooo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeClaudio Bravo era bastante, pero bastante mejor portero que Rui Silva. A poco que no haya envejecido recientemente en años de perro yo tampoco me obsesionaría demasiado con este fichaje.
Lo cual no quita que tiene 36 años , que aunque es buen portero Joel debe salir y que lo normal es buscarle un portero que le compita a Claudio y si es capaz lo siente
Que tampoco es creáis que porque venga Rui Silva , Dmitrovic o alguno de los que ha sonado va a sentar fácil a BravoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/09/20, 08:51:48.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario