En lo que lo he visto, me parece un buen portero. Ya en cuanto a precio no entro, eso sí, después de vender a Pau por lo que se vendió, si éste se mueve en los 8,9 y hasta 10 millones, no lo veo descabellado si son para cubrir un puesto tan clave como es éste en un equipo. Es joven, y bueno, eso le da hasta visos de poder ser a medio plazo una buena inversión . ... No sé, duros a cuatro pesetas eso si que no hay. Chao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Vamos a ver, Bravo tiene 37 años, lo que cobrara en el City ya es pasado, a estas alturas no puede pretender cobrar esa ficha, menos aún con el contexto actual.
Comentario
-
Según las declaraciones de Pellegrini tiene pinta que Joel Robles se queda y vendría un portero por Dani Martín. Así que parece que es un Bravo Gratis o pagar traspaso por Rui Silva.
No creo que vengan los 2, para pagar 10 kilos, la jugada sería Bravo Gratis y Rui Silva Gratis el año que viene...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí Bravo + Joel se me queda corto, pero podría ser peor. Podría ser Álex Moreno + Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo va William......A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Se supone que dio positivo en covid.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Exacto, aunque no sé porque el Club no lo confirma junto a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿ y porque no ambas ? y así en vez de ver el fútbol los findes nos dedicamos a labores más productivas
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿ y porque no ambas ? y así en vez de ver el fútbol los findes nos dedicamos a labores más productivas
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo no sé si Cordón habrá visto jugar a Miranda más de dos veces para traerlo.
Lo que me preocupa es
1º la situación económica real y ruinosa del club
2º las exigencias económicas de la liga
3º mercado parado y colapsado
Cordon es tremendamente bueno pero milagros no hace
Y lo que me preocupa realmente no es traer a Miranda , que me preocupa, sino que realmente Miranda cedido sea lo mejor que podamos traer que es lo realmente terrorífico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo no sé si Cordón habrá visto jugar a Miranda más de dos veces para traerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
O se ha confundido usted de interlocutor o definitivamente he perdido mi capacidad de comprender el castellano.
Creía que mencionabas que la opción Bravo más Joel es mala pero que la opción alex moreno y Miranda es aún peor
A lo que te he respondido que porque no nos quedamos con ambas parejas (Bravo, Joel, Miranda y alex) y así nos suicidamos todos un finde de estos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario