¿Pero Joel tiene ofertas para salir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Pero Joel tiene ofertas para salir?A pueblo verdiblanco, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo se lo he pedido, pero me ha rechazado. Él se lo pierde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿De verdad creeis que Rui Silva mejora mucho a Joel? Pregunto desde la ignorancia.
Es que Joel es muy malo, supongo que te habrás dado cuentaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/20, 11:19:00.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeY si meten a Joel en la operación?A pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), Nucky Thompson, Chocobetis, Gran-Uja y a Axioma les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si viene este más Claudio Bravo me parecerá bien, pero por favor, que no dejen a Joel otra temporada más en la portería, es un tronco.A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeLo de que vienen dos porteros, ¿es información o ilusión del foro?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeLo de que vienen dos porteros, ¿es información o ilusión del foro?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sí
Es que Joel es muy malo, supongo que te habrás dado cuentaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeLo de que vienen dos porteros, ¿es información o ilusión del foro?A 5Letrasdearte y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn portero titular y otro veterano de suplente, es lo que quieren fichar.
Dar salida a Joel y ceder a Dani Martín.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario