El primer gol es insalvable... A esa distancia y con esa potencia no te da tiempo a nada por favor ..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Quién avala el fichaje de este hombre?
¿Cómo se ficha sin un DD confirmado?
Mal recuerdo de Ricardo, otro portero portugués internacional que venía con vitola de estrella
Digo yo.
Avanti con la guaracha.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si se trabaja de la mejor manera con los 2, 3 o 7 DD con los que se esta hablando han dado el visto bueno a rui silva tenemis varios DD y encima de gratisEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 14/07/20, 00:02:29.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePero van a fichar primero y después traerse el DD ?
La mayoritaria esta que se sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Esta trabajando en la sombra o eso han dicho, lo que pasa que con el lìo que tiene Cordòn no pueden darlo por hecho (ya sabemos el trámite que falta).A cordoBEsTICO y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Esta trabajando en la sombra o eso han dicho, lo que pasa que con el lìo que tiene Cordòn no pueden darlo por hecho (ya sabemos el trámite que falta).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Quién está trabajando en la sombra? A la sombra de momento sólo está Esteso.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Quién está trabajando en la sombra? A la sombra de momento sólo está Esteso.A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeA pesar de la cantada de ayer, es un portero que no me disgusta. Sin embargo, chirría eso de que lleva ya tiempo negociando con nosotros. Habla a las claras que Josemi no suelta el juguete ni pa atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario