Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si viniese con Domingos Duarte de la mano, seria la poia con ceboia.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo es mal portero, prefería a Dmitrovic porque el portugués parece tener poca sangre y liderazgo, algo comun en este club. Pero de los libres era de lo mejorcito. Este lo contabilizo como fichaje de Osemi porque fue el el que cerro el acuerdo en teoria, no?
Hay que dejarse de bandos. Es un fichaje, si de dá, del BETIS y por tanto, le deseo lo mejor, aunque como a Ruben lo traiga la ra.ta de Oliver.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 14/01/21, 22:18:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es buen portero y a coste cero es un fichajazo. Una portería Rui Silva - Bravo me parece de quipo para pelear por Europa.A beticodecampillos, maltese, Lopesz, robercgarcia, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.
Aunque creo que seguirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se ficha a Silva, se va Bravo y se queda Joel y me da algo.
Lo comenté no hace mucho tiempo, porteros para la temporada 21/22 Rui Silva y Claudio Bravo, porteros para la temporada 22/23 Rui Silva y Dani Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.
Aunque creo que seguirá.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque creo que seguirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen fichaje para el año que viene.
Esperemos que no se estropee aquí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Esto ya es un problema, que si el fichaje es de menganito o fulanito, para luego echar pestes o medallas sobre alguien, sin tener nosotros NPI de como se gestó esto.
Hay que dejarse de bandos. Es un fichaje, si de dá, del BETIS y por tanto, le deseo lo mejor, aunque como a Ruben lo traiga la ra.ta de Oliver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario