Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues ni la veas. Yo soy talifán de Caitlin Moran, tengo todos sus libros, me leo sus artículos y hasta veo entrevistas porque me parece una genia, pero con todo y con eso la serie es mala. No pierda el tiempo y échele un ojo a Derry Girls, Young Offenders, Brassic o People Just Do Nothing si quiere descojonarse de la clase obrera más o menos británica.
    Vaya, me da la impresión de que hay dos series con el mismo nombre porque https://www.channel4.com/programmes/...mand/54490-001 no parece tener mucho que ver con https://www.hbomax.com/coming-soon/r...s?gclsrc=aw.ds. Qué raro verdad?

No obstante me apunto el nombre de Caitlin Moran, parece una escritora interesante. También me apunto esas series, gracias por las sugerencias Lu!
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes , el foro de Rumores y fichajes del Betis no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        Buenas tardes , el foro de Rumores y fichajes del Betis no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?
        Acabo de entrar sin problemas, no hay nada destacable, los negativos habituales, no se pierde usted nada si no puede entrar. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          Buenas tardes , el foro de Rumores y fichajes del Betis no me funciona. ¿Le pasa a alguien más?
          No funciona la página 98, las demás sí.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

En la segunda no se dejaron vencer fácilmente, pero ¿quien podía pensar que Hitler avanzaria por las ardenas y no contra la línea Maginot?

Es que como sois de verdad...
            ¿El mariscal Pétain?

A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Ojo! Información de Tato Furest en El Pelotazo

Está todo muy muy bien encaminado para que sea jugador del Betis, viniendo libre, en la temporada 2021/2022

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Ojo! Información de Tato Furest en El Pelotazo

Está todo muy muy bien encaminado para que sea jugador del Betis, viniendo libre, en la temporada 2021/2022
                No se llega al acuerdo con el Granada para traerlo este año.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A ver si es verdad,sería buena noticia.

Ah,de cara a la 21-22,leí mal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/20, 23:39:51.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hombre, en la IIGM ni la olieron, pero en la Gran Guerra frenaron la invasión alemana, empezaron la guerra de trincheras y así estuvieron hasta casi el final de la guerra.
                      Calle, calle, que me estropea el chiste por un quítame allá esas trincheras.
                      A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si es verdad,sería buena noticia.

Ah,de cara a la 21-22,leí mal.
                        Eso no se puede hacer. No se puede negociar hasta enero que yo sepa. Espero que no se descubra de ser cierto.
                        A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso no se puede hacer. No se puede negociar hasta enero que yo sepa. Espero que no se descubra de ser cierto.
                          Lo que no se puede es tenerlo firmado pero negociar y tenerlo apalabrado si. Es el mismo caso que si le quedaran 5 años de contrato, haríamos lo que hacen todos los clubes: negocias con el jugador, llegas a un acuerdo y luego te dirijes a su club para hacerle una oferta... Solo que en este caso "no hay club" y solo hay que esperar a Enero para firmar el contrato. Está extendida la falsa creencia de que negociar con un jugador al que le queda 1 año de contrato o menos es distinto a si le quedaran 3 o 4.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, el sábado, a falta de confirmación, hay un Betis-Granada
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Ojo! Información de Tato Furest en El Pelotazo

Eso no es ilegal??

Creo que no se puede negociar por detrás para dentro de un año con alguien con contrato, se debería de hacer cuando resten solo 6 meses, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X