Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entiendo que no se quiera pagar 10 kilos por un futbolista que en unos meses se va a ir gratis, viendo como está el panorama económico y que tampoco es que estemos hablando de Neuer.
Solo cabría que Rui Silva respetase un "preacuerdo" con el Betis para venirse gratis el año que viene.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Somoza, Palermo, Matilla, Pereira, José Mari... La ma-fia se ha vuelto blanda si considera la deuda aldada con Alfredo
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni mucho menos saldada, pero que su lado de la balanza tuvo algún altibajo con Ndiaye sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿A Dorado también nos lo ficharon ellos? Aunque es injusto ponerlo en esa lista, que fue muy útil tanto para su ascenso como para el nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Correcto, el gran Chechu.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7435154**[/ATTACH]A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Enserio han rechazado los 10 kilos que ofrecía el Villarreal? Éstos se están subiendo demasiado a la parra.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sobrevalorado como portero puede, como hombre, jamás.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Las venas de lo que dijimos como la cuerda de un pozo sólo de pensarlo en nuestro equipo...A dondeestatimimi, chevo, Gran-Uja, Gattuso8, Donald Draper, Nucky Thompson, tarteso y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí se me pone como un tanque apuntando al campanario. Cada vez que le viese calentando la tendría como la pata de un perro envenenao, con las venas como troncos de eucalipto. Es otear su calva y que aquello esté como un gaseoducto ruso. Pero no todos tenemos buen gusto ni el don de la poesía copiada en anuncios de pastillitas azules.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario