Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La noticia que han dado es de una cuenta fake.
    El AS puso que Miranda estaba en Sevilla, pero luego lo ha cambiado.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Me fío de Cordón al 400%
      Lo que me preocupa es
      1º la situación económica real y ruinosa del club
      2º las exigencias económicas de la liga
      3º mercado parado y colapsado

Cordon es tremendamente bueno pero milagros no hace
      Y lo que me preocupa realmente no es traer a Miranda , que me preocupa, sino que realmente Miranda cedido sea lo mejor que podamos traer que es lo realmente terrorífico

No viene al caso directamente, pero el Málaga acaba de anunciar que va a hacer despidos en la plantilla del primer equipo para poder hacer frente a los pagos. La situación de este año para todos los clubes es dantesca.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Alguien hace una cuenta parodia de Juan Bustos (guanbustos), publica lo de Miranda, en la SER local se lo tragan (cómo no) y de ahí al AS.

Que a lo mejor acaba viniendo Miranda, a saber. Pero de momento es fake.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Me fío de Cordón al 400%
          Lo que me preocupa es
          1º la situación económica real y ruinosa del club
          2º las exigencias económicas de la liga
          3º mercado parado y colapsado

Cordon es tremendamente bueno pero milagros no hace
          Y lo que me preocupa realmente no es traer a Miranda , que me preocupa, sino que realmente Miranda cedido sea lo mejor que podamos traer que es lo realmente terrorífico

Yo me fio y mucho de Cordón, y de ti, jeje
          Por eso digo que si no hay en el mercado del mundo mundial y lateral izquierdo mejor que Alex. Vaya, muy complicado no debe ser encontrarlo. Traer a Miranda que quizás sea peor que Alex no lo entendería. Traer a Montoya y luego un lateral izq titular si me cuadraría más.
          A Jake le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Por eso digo que si no hay en el mercado del mundo mundial y lateral izquierdo mejor que Alex. Vaya, muy complicado no debe ser encontrarlo. Traer a Miranda que quizás sea peor que Alex no lo entendería. Traer a Montoya y luego un lateral izq titular si me cuadraría más.
            La cosa es traerlo gratis. La inversión del lateral izquierdo se realizo el año pasado pagando 7,5 kilos en Alex, ahora tenemos que pagarlo primero para gastarnos el dinero en otro. Otra cosa es mirar si cedidos hay mejores opciones a Miranda o no, pero aunque en el fútbol profesional no ha conseguido nada Miranda, pero recuerdo en una pretemporada del Barcelona con Cucurella y Miranda y Valverde se decanto por quedarse con Miranda, si es verdad que tal como jugo lo sentencio para siempre, pero por lo menos malo del todo no puede ser cuando engaño a Valverde un verano.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

No viene al caso directamente, pero el Málaga acaba de anunciar que va a hacer despidos en la plantilla del primer equipo para poder hacer frente a los pagos. La situación de este año para todos los clubes es dantesca.
              Ome.

La situación es dantesca para todos, pero todos no la van a afrontar en la misma situación.

No sé si me explico.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ome.

La situación es dantesca para todos, pero todos no la van a afrontar en la misma situación.

No sé si me explico.
                Ahí tienes el Cádiz que ya se ha gastado lo que no tiene en las cláusulas obligatorias de renovación por ascender.

Tremendo, el Valencia por ejemplo está al borde del colapso nervioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ome.

No sé si me explico.
                  Evidentemente. No es el mismo caso el del Villarreal o Sevilla con el nuestro, eso está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Esa es la clave. Si nuestro lateral zurdo titular fuese de garantías (como lo es Emerson en el otro costado) podría valer Montoya de parche para ambos perfiles, pero estando Álex Moreno deberíamos buscar un LI titular, aunque sea cedido si no podemos fichar un perfil alto.
                    A rakemitri, trastras y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cosa es traerlo gratis. La inversión del lateral izquierdo se realizo el año pasado pagando 7,5 kilos en Alex, ahora tenemos que pagarlo primero para gastarnos el dinero en otro. Otra cosa es mirar si cedidos hay mejores opciones a Miranda o no, pero aunque en el fútbol profesional no ha conseguido nada Miranda, pero recuerdo en una pretemporada del Barcelona con Cucurella y Miranda y Valverde se decanto por quedarse con Miranda, si es verdad que tal como jugo lo sentencio para siempre, pero por lo menos malo del todo no puede ser cuando engaño a Valverde un verano.
                      Ay si Cordòn hubiera estado el año pasado con tanto money para fichar...

Dicho esto, me hace gracia cuando se despotrica gratuitamente por "supuestamente" intentar fichar a X jugadores, cuando la fuente de la noticia tiene escasa credibilidad.

Se ha visto con Montoya, que se dispara con un silenciador incorporado.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Dicho esto, me hace gracia cuando se despotrica gratuitamente por "supuestamente" intentar fichar a X jugadores, cuando la fuente de la noticia tiene escasa credibilidad.

Cordón está este año porque el año pasado era cuando había pasta y cuando Catalán y su nene disfrutaron más que un marrano en un charco jugando al pcfutbol de la vida real. Como lo hicieron rematadamente mal... está aquí Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Cordón está este año porque el año pasado era cuando había pasta y cuando Catalán y su nene disfrutaron más que un marrano en un charco jugando al pcfutbol de la vida real. Como lo hicieron rematadamente mal... está aquí Cordón.
                          También es verdad que Cordón el año pasado es probable que no se pudiera fichar, nada es imposible. Este año con el rollo del coronavirus ha tenido "escusa" para desvincular su contrato con la Federación Ecuatoriana.

Comentario

• Parece que al final se va a desechar esta opción, no hay un euro para poder fichar.

Bravo y Joel serán los porteros para esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si Cordón ha venido es porque Don Angel y Don Josemi han comprobado que ellos no tienen ni idea de fútbol e íbamos a segunda del tirón. No ha venido por convencimiento de ellos sino porwue no les ha quedado más remedio, como cuando fueron por Serra para ganar una junta.
                              A bono88000 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que al final se va a desechar esta opción, no hay un euro para poder fichar.

Bravo y Joel serán los porteros para esta temporada.
                                Información u opinión compañero? Es buena la fuente?
                                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 26/08/20, 20:25:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X