Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Me fío de Cordón al 400%
Lo que me preocupa es
1º la situación económica real y ruinosa del club
2º las exigencias económicas de la liga
3º mercado parado y colapsado
Cordon es tremendamente bueno pero milagros no hace
Y lo que me preocupa realmente no es traer a Miranda , que me preocupa, sino que realmente Miranda cedido sea lo mejor que podamos traer que es lo realmente terrorífico
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Me fío de Cordón al 400%
Lo que me preocupa es
1º la situación económica real y ruinosa del club
2º las exigencias económicas de la liga
3º mercado parado y colapsado
Cordon es tremendamente bueno pero milagros no hace
Y lo que me preocupa realmente no es traer a Miranda , que me preocupa, sino que realmente Miranda cedido sea lo mejor que podamos traer que es lo realmente terrorífico
Por eso digo que si no hay en el mercado del mundo mundial y lateral izquierdo mejor que Alex. Vaya, muy complicado no debe ser encontrarlo. Traer a Miranda que quizás sea peor que Alex no lo entendería. Traer a Montoya y luego un lateral izq titular si me cuadraría más.A Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo me fio y mucho de Cordón, y de ti, jeje
Por eso digo que si no hay en el mercado del mundo mundial y lateral izquierdo mejor que Alex. Vaya, muy complicado no debe ser encontrarlo. Traer a Miranda que quizás sea peor que Alex no lo entendería. Traer a Montoya y luego un lateral izq titular si me cuadraría más.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No viene al caso directamente, pero el Málaga acaba de anunciar que va a hacer despidos en la plantilla del primer equipo para poder hacer frente a los pagos. La situación de este año para todos los clubes es dantesca.
La situación es dantesca para todos, pero todos no la van a afrontar en la misma situación.
No sé si me explico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome.
La situación es dantesca para todos, pero todos no la van a afrontar en la misma situación.
No sé si me explico.
Tremendo, el Valencia por ejemplo está al borde del colapso nervioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome.
No sé si me explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo me fio y mucho de Cordón, y de ti, jeje
Por eso digo que si no hay en el mercado del mundo mundial y lateral izquierdo mejor que Alex. Vaya, muy complicado no debe ser encontrarlo. Traer a Miranda que quizás sea peor que Alex no lo entendería. Traer a Montoya y luego un lateral izq titular si me cuadraría más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cosa es traerlo gratis. La inversión del lateral izquierdo se realizo el año pasado pagando 7,5 kilos en Alex, ahora tenemos que pagarlo primero para gastarnos el dinero en otro. Otra cosa es mirar si cedidos hay mejores opciones a Miranda o no, pero aunque en el fútbol profesional no ha conseguido nada Miranda, pero recuerdo en una pretemporada del Barcelona con Cucurella y Miranda y Valverde se decanto por quedarse con Miranda, si es verdad que tal como jugo lo sentencio para siempre, pero por lo menos malo del todo no puede ser cuando engaño a Valverde un verano.
Dicho esto, me hace gracia cuando se despotrica gratuitamente por "supuestamente" intentar fichar a X jugadores, cuando la fuente de la noticia tiene escasa credibilidad.
Se ha visto con Montoya, que se dispara con un silenciador incorporado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ay si Cordòn hubiera estado el año pasado con tanto money para fichar...
Dicho esto, me hace gracia cuando se despotrica gratuitamente por "supuestamente" intentar fichar a X jugadores, cuando la fuente de la noticia tiene escasa credibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Cordón está este año porque el año pasado era cuando había pasta y cuando Catalán y su nene disfrutaron más que un marrano en un charco jugando al pcfutbol de la vida real. Como lo hicieron rematadamente mal... está aquí Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ay si Cordòn hubiera estado el año pasado con tanto money para fichar...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que al final se va a desechar esta opción, no hay un euro para poder fichar.
Bravo y Joel serán los porteros para esta temporada.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 26/08/20, 20:25:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario