Me parece muy difícil de creer que vengan Rui Silva y Bravo, la verdad. A uno u otro, y apostaría por que viene el chileno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBravo cobraba en el City 6 millones. Obviamente aquí será mucho menos, pero una cosa tengo clara , si viene aquí reduciéndose mucho su salario es porque le dicen que tiene la titularidad hecha y no se va a traer a nadie más en la portería, sino se va a una liga random a que le den algo parecido a lo que estaba cobrando.
Lo de que vienen 2 porteros no se lo cree nadie, más cuando no para de bombardear Mateo con que va a haber menos fichajes de los esperados.
Hay varios puestos a reforzar y pensar muy bien donde utilizar el dinero del que se disponga.
A Bravo no se le va a traer como relleno sino porque se piensa que puede ser el titular durante un año o dos.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 14/08/20, 22:12:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeVeremos a ver la pasta que se van a dejar en este hipotecando de nuevo toda la temporada, como el año pasado con Borja Iglesias.
Están comentando que el precio de salida podría rondar 6/8 millones.
Pienso y quiero creer, que el problema del Betis es más del límite salarial que de el dinero en sí, aunque no estén muy boyantes.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta temporada no creo que se vayan a hipotecar mucho, las compras van a ser cortitas y de poco montante.
Pienso y quiero creer, que el problema del Betis es más del límite salarial que de el dinero en sí, aunque no estén muy boyantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Con las bajas de Feddal y sobretodo Javi García las condiciones del limite se habrán mejorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y los defensas y extremos para cuando?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Con las bajas de Feddal y sobretodo Javi García las condiciones del limite se habrán mejorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que no? Busca lo que debe de cobrar en el City...
Y si viniera Cillessen, viene a un equipo menor, y tas una mala temporada, así que vendría a cobrar menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Vamos a ver, Bravo tiene 37 años, lo que cobrara en el City ya es pasado, a estas alturas no puede pretender cobrar esa ficha, menos aún con el contexto actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta temporada no creo que se vayan a hipotecar mucho, las compras van a ser cortitas y de poco montante.
Pienso y quiero creer, que el problema del Betis es más del límite salarial que de el dinero en sí, aunque no estén muy boyantes.
Vendrá 1 portero, Rui Silva creo que estará condicionado a la salida de Joel. Vendrá algún defensa por un precio similar a lo que han dado por Feddal.
De mediocampo para arriba, igual. Extremos con Pellegrini... Extremo como tal, solo juega 1 por una banda, el otro suele acercarse al centro (y ahí parece que entra Canales). Quizás venga alguien por Guardado, que no me extrañaría que saliese a América.
Ya tenemos 29 o 30 fichas, y el mercado no está como para que sea fácil quitarse a 10 jugadores (aún así ya han salido algunos).
Comentario
-
Creo que si llega Bravo, lo de Rui Silva, de hacerse, será mucho más adelante.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeVeremos a ver la pasta que se van a dejar en este hipotecando de nuevo toda la temporada, como el año pasado con Borja Iglesias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario