Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
    No es el año de tirarse a la piscina por un portero con un año en Primera Division
    En otra cosa no sé, pero en eso desde luego ya tenemos experiencia.

Comentario

• Cambiar a Rui Silva y Bravo por Joel y Dani Martin sería una operación muy ventajosa, por ahí se empiezan construyendo los equipos. Todo depende de si el Granada se baja del burro o no.

A Guaita tampoco debemos olvidarlo eh! La veo muy buena opción si el precio de Silva no es asequible. De hecho, Guaita y Bravo me atrae más que la dupla pretendida en primer lugar.

O también estaría la opción Guaita y Rui Silva (aunque parece que Bravo esté casi hecho). Que lío.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Cambiar a Rui Silva y Bravo por Joel y Dani Martin sería una operación muy ventajosa, por ahí se empiezan construyendo los equipos. Todo depende de si el Granada se baja del burro o no.

A Guaita tampoco debemos olvidarlo eh! La veo muy buena opción si el precio de Silva no es asequible. De hecho, Guaita y Bravo me atrae más que la dupla pretendida en primer lugar.

O también estaría la opción Guaita y Rui Silva (aunque parece que Bravo esté casi hecho). Que lío.
        Yo la verdad pensaba que seguiríamos con Joel de suplente. Si sale, mucho mejor. Y de darse el caso vería perfecta la llegada de Claudio y Silva.

Claudio con contrato de 1+1 años, que concuerden con el posible retorno de Dani Martín si es que finalmente despunta como portero. Y Rui Silva como titular. Parece ser que Cordón lo conoce a la perfección y espera además que siga creciendo como portero.

A mí me gustó mucho antes del confinamiento, pero después noté una bajada importante de rendimiento en los partidos que vi post-confinamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Sí, pero tiene que tener una ficha curiosa, aunque no creo que sea mucho más alta que la de Bravo.
          Claro, la de Bravo debe se ser más alta. Por eso decía que mejor Cillessen a Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema no es ya lo que le pagues a los equipos es la ficha que ganan, y Cilissen tiene una ficha que dudo que nosotros podamos asumir
            Y la de Bravo, que cobrará más?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y la de Bravo, que cobrará más?
              No creo que Bravo cobre más, especialmente por edad, yo creo que ya estará en rebajas claramente
              A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No creo que Bravo cobre más, especialmente por edad, yo creo que ya estará en rebajas claramente
                Que no? Busca lo que debe de cobrar en el City...

Y si viniera Cillessen, viene a un equipo menor, y tas una mala temporada, así que vendría a cobrar menos.

Comentario

• Pues parece que Cordón anda por Granada negociando. Se comenta que se va a intentar traer a Silva por la mitad de la cláusula. En otros sitios he leído 9 + 3 de variables.

Comentario

Y si viniera Cillessen, viene a un equipo menor, y tas una mala temporada, así que vendría a cobrar menos.
                    Cillesen tiene contrato en vigor, es decir, tiene otro año más asegurado cobrando lo que cobra.

Bravo no tiene nada ahora mismo, lo que vengan a ofrecerle a la puerta.

Cillesen tiene ahora mismo 7-8-9M brutos (lo que se lee por ahí) en la mano. Tendría que bajarse la ficha (que no lo va a hacer para venir).

Bravo tiene ahora mismo 0.
                    A xesco, Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• A mi Cillesen el año pasado me habría flipado... me parecía un porterazo.

Este año en Mestalla me ha dejado bastante frío.

Comentario

Bravo NO va a cobrar lo que cobra en el City.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Cambiar a Rui Silva y Bravo por Joel y Dani Martin ser�a una operaci�n muy ventajosa, por ah� se empiezan construyendo los equipos. Todo depende de si el Granada se baja del burro o no.

A Guaita tampoco debemos olvidarlo eh! La veo muy buena opci�n si el precio de Silva no es asequible. De hecho, Guaita y Bravo me atrae m�s que la dupla pretendida en primer lugar.

O tambi�n estar�a la opci�n Guaita y Rui Silva (aunque parece que Bravo est� casi hecho). Que l�o.
                          Tendrán que bajarse. Acaba contrato en 2021 y a partir de enero puede negociar con otros clubes.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Rui Silva en estos momentos tiene la sartén por el mango, o acepta el Granada una rebaja sustancial de la clausula, o en Enero puede firmar gratis por quién crea conveniente.
                            A xesco y bono88000 les gusta esto.

Comentario

En el City acaba contrato, nadie en su sano juicio le va a dar ni parecido. Empieza de 0. No es que tenga una ficha asegurada y se la vaya a rebajar. Ahora está a merced del mercado, con 37 años, de vuelta, viniendo de ser suplente y en un escenario COVID. Créame, la ficha no va a ser ni de primera ni de segunda línea en el Betis, y menos si viene a ser suplente.
                              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Bravo cobraba en el City 6 millones. Obviamente aquí será mucho menos, pero una cosa tengo clara , si viene aquí reduciéndose mucho su salario es porque le dicen que tiene la titularidad hecha y no se va a traer a nadie más en la portería, sino se va a una liga random a que le den algo parecido a lo que estaba cobrando.

Lo de que vienen 2 porteros no se lo cree nadie, más cuando no para de bombardear Mateo con que va a haber menos fichajes de los esperados.
                                A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X