Originalmente publicado por marcos_assunçao
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cambiar a Rui Silva y Bravo por Joel y Dani Martin sería una operación muy ventajosa, por ahí se empiezan construyendo los equipos. Todo depende de si el Granada se baja del burro o no.
A Guaita tampoco debemos olvidarlo eh! La veo muy buena opción si el precio de Silva no es asequible. De hecho, Guaita y Bravo me atrae más que la dupla pretendida en primer lugar.
O también estaría la opción Guaita y Rui Silva (aunque parece que Bravo esté casi hecho). Que lío.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCambiar a Rui Silva y Bravo por Joel y Dani Martin sería una operación muy ventajosa, por ahí se empiezan construyendo los equipos. Todo depende de si el Granada se baja del burro o no.
A Guaita tampoco debemos olvidarlo eh! La veo muy buena opción si el precio de Silva no es asequible. De hecho, Guaita y Bravo me atrae más que la dupla pretendida en primer lugar.
O también estaría la opción Guaita y Rui Silva (aunque parece que Bravo esté casi hecho). Que lío.
Claudio con contrato de 1+1 años, que concuerden con el posible retorno de Dani Martín si es que finalmente despunta como portero. Y Rui Silva como titular. Parece ser que Cordón lo conoce a la perfección y espera además que siga creciendo como portero.
A mí me gustó mucho antes del confinamiento, pero después noté una bajada importante de rendimiento en los partidos que vi post-confinamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sí, pero tiene que tener una ficha curiosa, aunque no creo que sea mucho más alta que la de Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema no es ya lo que le pagues a los equipos es la ficha que ganan, y Cilissen tiene una ficha que dudo que nosotros podamos asumir
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y la de Bravo, que cobrará más?A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No creo que Bravo cobre más, especialmente por edad, yo creo que ya estará en rebajas claramente
Y si viniera Cillessen, viene a un equipo menor, y tas una mala temporada, así que vendría a cobrar menos.
Comentario
-
Que no? Busca lo que debe de cobrar en el City...
Y si viniera Cillessen, viene a un equipo menor, y tas una mala temporada, así que vendría a cobrar menos.
Bravo no tiene nada ahora mismo, lo que vengan a ofrecerle a la puerta.
Cillesen tiene ahora mismo 7-8-9M brutos (lo que se lee por ahí) en la mano. Tendría que bajarse la ficha (que no lo va a hacer para venir).
Bravo tiene ahora mismo 0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCambiar a Rui Silva y Bravo por Joel y Dani Martin ser�a una operaci�n muy ventajosa, por ah� se empiezan construyendo los equipos. Todo depende de si el Granada se baja del burro o no.
A Guaita tampoco debemos olvidarlo eh! La veo muy buena opci�n si el precio de Silva no es asequible. De hecho, Guaita y Bravo me atrae m�s que la dupla pretendida en primer lugar.
O tambi�n estar�a la opci�n Guaita y Rui Silva (aunque parece que Bravo est� casi hecho). Que l�o.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Y si viniera Cillessen, viene a un equipo menor, y tas una mala temporada, así que vendría a cobrar menos.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo cobraba en el City 6 millones. Obviamente aquí será mucho menos, pero una cosa tengo clara , si viene aquí reduciéndose mucho su salario es porque le dicen que tiene la titularidad hecha y no se va a traer a nadie más en la portería, sino se va a una liga random a que le den algo parecido a lo que estaba cobrando.
Lo de que vienen 2 porteros no se lo cree nadie, más cuando no para de bombardear Mateo con que va a haber menos fichajes de los esperados.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario