Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía está por ver que venga Rui Silva.

Os acordáis que pasó con Junior la temporada pasada que lo quitaron del medio cuando ya tenían un acuerdo con el Barça.

Pues lo mismo han hecho con Pacheco y Óscar Rodríguez.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Todavía está por ver que venga Rui Silva.

Os acordáis que pasó con Junior la temporada pasada que lo quitaron del medio cuando ya tenían un acuerdo con el Barça.

Pues si viene Óscar, un jugon nuestro va fuera. Y no veo yo a Florentino dando facilidades. No me convence la idea.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Todavía está por ver que venga Rui Silva.

Pues pacheco tiene peor % de paradas este año que nuestro joel:

No se pueden sacar conclusiones solo con esto, pero no es muy superior.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

En el Athletic ha emergido Unai Simón, es posible que se lo replanteen. ¿En el panorama internacional no hay ningún portero de los accesibles que sea de buen nivel?
          Alban Lafont.
          A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Alban Lafont.
            Tiene nombre de director de orquesta de filarmónica del taco. Yo me lo traía pa lo que fuese.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Mejora lo que hay pero no es uno de los 6-7 mejores porteros de la categoría como se supone es a lo que aspiramos.
              Qué 6 o 7 porteros son mejores?

Entiendo que Oblak, Ter Stegen y Courtois van en la ecuación, pero entonces habría que reformular la pregunta, pues a los 3 primeros no se puede optar ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Mejora lo que hay pero no es uno de los 6-7 mejores porteros de la categoría como se supone es a lo que aspiramos.
                Supondrás tú que aspiramos a esos porteros, a los 6-7 mejores porteros de la categoría aspirarán los 6-7 mejores equipos de la categoría. Nosotros, moviéndonos por los puestos 12-17, aspiramos a otros porteros...
                Me hace gracia cuando algún forero dice: "fulanito no es jugador para un equipo con aspiraciones europeas" dando por hecho que nosotros somos ese equipo...
                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 14/07/20, 13:11:39.
                A rakemitri y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Qué 6 o 7 porteros son mejores?

Entiendo que Oblak, Ter Stegen y Courtois van en la ecuación, pero entonces habría que reformular la pregunta, pues a los 3 primeros no se puede optar ni de coña.
                  Mete al del Sevilla también.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Supondrás tú que aspiramos a esos porteros, a los 6-7 mejores porteros de la categoría aspirarán los 6-7 mejores equipos de la categoría. Nosotros, moviéndonos por los puestos 12-17, aspiramos a otros porteros...
                    Me hace gracia cuando algún forero dice: "fulanito no es jugador para un equipo con aspiraciones europeas" dando por hecho que nosotros somos ese equipo...
                    O cuando uno va y dice "Yo a Lainez se lo cedía a un Levante o un Getafe" como si fueran menos equipo que el Betis.

Pa meharse

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiene nombre de director de orquesta de filarmónica del taco. Yo me lo traía pa lo que fuese.
                      A mí me suena más a compositor de marchas.
                      A dondeestatimimi, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

A mí me suena más a compositor de marchas.
                        Ahí le has dao.

Comentario

• Parece que estais en 1º de Betisweb.

El jugador sera bueno o malo en funcion de donde juegue. Si viene al Betis, malisimo. Si va al Sevilla, el mejor portero del universo habido y por haber "Oh Monchi dios supremo"

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Parece que estais en 1º de Betisweb.

El jugador sera bueno o malo en funcion de donde juegue. Si viene al Betis, malisimo. Si va al Sevilla, el mejor portero del universo habido y por haber "Oh Monchi dios supremo"
                            Hombre, siendo bético desde hace más de 30 años y jod. iendome lo que digo: Monchi tiene bastante más ojo y credibilidad que casi cualquier secretario técnico que haya pasado por aquí en 20 años.

Comentario

• A mí me sigue pareciendo alucinante que podamos fichar sin tener amarrado un director deportivo. Eso, o el director deportivo ya está aquí, ya sea Catalán o Alexis con **********.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues pacheco tiene peor % de paradas este año que nuestro joel:

No se pueden sacar conclusiones solo con esto, pero no es muy superior.
                                Es que Pacheco es bueno, pero no es un portero de equipo Champions tampoco. Yo veo muy parejo el desempeño de ambos (y lo que transmiten). Porteros buenos, si, pero no excepcionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X