Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Borja no tiene confianza ninguna, se vio claramente en la primera parte en el gol de pedraza, lo normal en un delantero es chutar sobretodos estando casi dentro del area chica, pero prefirió dejarla pasar a juaquin. Ahi se ve el estado mental que tiene. Me recuerda un poco a loren el año pasado. Muchas veces en vez de tirar se cegaba en regatear o pasarla en vez de tirar. Eso si km hace una barbaridad.
Ojala le pase lo que le ha pasado a loren, que despierte.
A dia de hoy loren esta a 4 escalones por encina del panda.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya PARTIDAZO se ha marcado Guido. Ojalá siga en esta línea ascendente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeMi resumen del partido:
He conseguido poner Arena visi�n justo despues del 2� gol del Betis y me he mamado todo este partido hasta el 96 que lo he quitado a falta de unos 30 segundos.
Ha marcado Ale�a.
Un partido que marcamos goles y no he visto ni uno.
Que co�o pasa!?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que Borja siga jugando solo se explica como una orden desde arriba (Catalán concretamente).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya PARTIDAZO se ha marcado Guido. Ojalá siga en esta línea ascendente.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeBorja no tiene confianza ninguna, se vio claramente en la primera parte en el gol de pedraza, lo normal en un delantero es chutar sobretodos estando casi dentro del area chica, pero prefirió dejarla pasar a juaquin. Ahi se ve el estado mental que tiene. Me recuerda un poco a loren el año pasado. Muchas veces en vez de tirar se cegaba en regatear o pasarla en vez de tirar. Eso si km hace una barbaridad.
Ojala le pase lo que le ha pasado a loren, que despierte.
A dia de hoy loren esta a 4 escalones por encina del panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeQue Borja siga jugando solo se explica como una orden desde arriba (Catalán concretamente).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajePues no vuelvas a ver ninguno mas por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Macho, algunos debéis tener información de la hostia. Ya no sólo que sea orden de arriba, sino de quien más concretamente, pa flipar...
Venga hombre, que no tenemos 4 años.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario