Iglesias despeja centros que son para rematar. Cuanto menos jnuegue en lo que queda, mejor paea el Betis y para vél.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como no sea que con la llegada de Pellegrini, el panda adquiera otros tintes, puede que sea uno de los fracasos más importante de la historia del Betis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEmerson está muy bien.A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeO hay multa si no lo ponemos o lo de seguir sacando a Aleñá yo no le veo sentido.
Comentario
-
Buen partido de Pedraza, no es fácil penetrarle la banda a Nacho Vidal, lo habitual es que te penetre él.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEste partido con un delantero iría 4-0
Lo de Lainez no lo entiendo. Ni empeñarse en Aleñá. Salvo que la orden venga de arriba.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeOjo como corre la banda Nacho VidalA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEmpiezo a preocuparme un poco, estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho Segurola hoy sobre el R. Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario