¿¿No parece Santos Pargaña un portero de discoteca??.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOsasuna en chanclas y demás. Pero uno de los mejores partidos del año... Sin Canales.
Todos queremos mucho a Canales, es un gran futbolista, pero su temporada es MALA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOsasuna en chanclas y demás. Pero uno de los mejores partidos del año... Sin Canales.
Todos queremos mucho a Canales, es un gran futbolista, pero su temporada es MALA.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Guido en vez de venir a un equipo que deambulaba por la liga, viene a otro con carácter, bien estructurado y pasa su periodo de adaptación y mdc de los caros segurísimo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeSi Guido en vez de venir a un equipo que deambulaba por la liga, viene a otro con carácter, bien estructurado y pasa su periodo de adaptación y mdc de los caros segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeSi Guido en vez de venir a un equipo que deambulaba por la liga, viene a otro con carácter, bien estructurado y pasa su periodo de adaptación y mdc de los caros segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeSi Guido en vez de venir a un equipo que deambulaba por la liga, viene a otro con carácter, bien estructurado y pasa su periodo de adaptación y mdc de los caros segurísimo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario