Un delantero que lleva 3 goles y ha costado 30 kilos no puede tener una dentro del área y dejarla pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeLo del Panda no rematando eso es dramático. Pero bueno, gooooool de Pedraza
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
no falla, es que ni si quiera ha rematado
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Pero que es delantero, home. Esa la tiene que chutar sí o sí. Aunque la embarque en los Bermejales.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEl Osasuna es de juzgado de guardia, vamos que pinta a bizcoto que apesta.
Saludos.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hace claramente el amago, que entiendo que penseis que deberia haber rematado en vez de dejarla pasar para que rematara Joaquín, pero de ahí a tragirversar la jugada , pues no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEl Osasuna es de juzgado de guardia, vamos que pinta a bizcoto que apesta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Por supuesto. Pero Segurola no es capaz de decir ni media cosa buena nuestra. Si lo hacemos bien es porque los demás son un desastre. Aunque hoy sea verdad. Pero para hacer esos elogios se los podía tapar un poco. Le tengo enfilao a Segurola desde hace años.
Comentario
-
Que bonito ver al Betis ganando solventemente. Que pena que sea tan poco común.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario