Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue Borja no remate eso resume bastante bien su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeGooooollllllllllllllllllllllllllllllll Deberían jugar siempre con to la caló
Y yo que me alegro.
Comentario
-
Dios el delantero de los 30 kilos... La que le ha dejado Fekir y la falla.A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeLo del Panda no rematando eso es dramático. Pero bueno, gooooool de Pedraza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensajea ver si marca un delanteroA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeMe alegro por Pedraza. Tendrá sus carencias pero es un tío currante y q me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeDios el delantero de los 30 kilos... La que le ha dejado Fekir y la falla.
Comentario
-
Si Borja se llamara Van Wolfswinkel...A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, pacobet, Lu, GreenBrigade, Frankfurter-Bético, Balompédico, franete, Galleros54 y a antonioostras les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Habia visto a Joaquín solo , sino lo intercepta era un remate franco del portuentes. Peca demasiado de generoso y debería ser mas individualista B. Iglesias.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario