Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si de verdad va a venir Pellegrini, deberíamos ir usando su dibujo para que vaya valorando,ademas poner jugadores que tengan posibilidades de seguir.
--------------------Joel--------------------
Royal---Sidnei--Bartra--Moreno
------------Guido----Edgar-------------
--------Guardado---Joaquín--------
-----------Loren-----B. Iglesias-------
Yo jugaría a lo que dices solo que con Dani Martín, Emerson, Sidnei, Feddal, Moreno, Guido, Edgar, Guardado, Joaquín, Loren y Juanmi.
A mí hay jugadores que ya es que me dan pereza verlos con la camiseta del Betis: Bartra o Iglesias, por ejemplo.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 08/07/20, 18:01:34.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNada minutos hasta para dani martin, pero nada para lainez. Que raro todoEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/07/20, 19:47:29.
Comentario
-
Si en alguna cosa estábamos casi todos de acuerdo, era que Carvalho no era medio centro defensivo, que necesitaba alguien que hiciera el trabajo mas sucio para que el pudiera mostrar su juego mas ofensivo y organizador, pues bien traen a Guido y ni un partido han jugado juntos, Guido-Guardado, Guido-Canales e incluso Guido-Fekir, pero Guido- Carvalho ni un partido juntos para ver como funciona esa pareja, las cosas curiosas de este Betis y en las manos que estamos....en fin
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con la baja de Canales yo sacaría algo así.
------------------------Joel-----------------------
Mandi-----Bartra---Feddal----Pedraza
--------------Guido-----Guardado----------
Joaquín---------Fekir---------A. Moreno
-------------------B. Iglesias--------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi en alguna cosa estábamos casi todos de acuerdo, era que Carvalho no era medio centro defensivo, que necesitaba alguien que hiciera el trabajo mas sucio para que el pudiera mostrar su juego mas ofensivo y organizador, pues bien traen a Guido y ni un partido han jugado juntos, Guido-Guardado, Guido-Canales e incluso Guido-Fekir, pero Guido- Carvalho ni un partido juntos para ver como funciona esa pareja, las cosas curiosas de este Betis y en las manos que estamos....en finA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario