En qué minuto nos pitarán un penalti en contra?? Cámbielo por tarjeta roja o gol anulado y también sale la ecuación..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEn qué minuto nos pitarán un penalti en contra?? Cámbielo por tarjeta roja o gol anulado y también sale la ecuación..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo da a las 19:30 que a las 20:30
Tan dificil es ponerlo a las 22:00?A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo con el Osasuna, estoy seguro que van a querer luchar por entrar en Europa hasta el último partido. Será clave lo que pueda hacer la Real Sociedad, que si gana podría dejarlos a 8 puntos a falta de 12, pero si pierde se quedarían sólo a 5. Para ellos el partido del miércoles es clave para luchar por algo en las últimas jornadas. Tenemos que saber jugar con esa necesidad suya, casi más importante para ellos que para nosotros.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que hay que meter a canteranos para rodarlos cara a su play off. Carlos Marín, David Ramos y Raúl deben ser titulares.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que lo de esta liga con el Betis no hay por donde cogerlo, que diferencia hay en Sevilla de las 19,30 a las 20,30, cuando comentan que las temperaturas van a ser bastante altas.
Tendrán que saber dosificarse y los cambios no dejarlos para última hora.
Si al Betis le puede perjudicar el horario, no digamos a Osasuna, que no están acostumbrados a esas temperaturas.
Comentario
-
Opino de que con la baja de Canales yo sacaría algo así.
------------------------Joel-----------------------
Mandi-----Bartra---Feddal----Pedraza
--------------Guido-----Guardado----------
Joaquín---------Fekir---------A. Moreno
-------------------B. Iglesias--------------------Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/07/20, 10:06:37.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario