Hay que aprovechar para meter unos cuantos goles porque no sabemos lo que va a encajar nuestro porterito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
por cierto Osasuna no es que vaya con chanclas es que directamente tienen la cerveza y las chistorras en el banquilloA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguna vez mandi tuvo agresividad y mardá la ha perdío dejándose ese bigote o pseudoperillla puterete que se ha dejao.
Hunde a mandi esa trágica decisión estética. Como diría una mexicana que conozco: "¿quién le dijo?" Que es el opuesto a "te ves a toda madre".A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido desde que lo critiqué fuertemente hace semana y media está enchufadísimo. Que siga así, me está gustando mucho y Pellegrini le va a poder sacar mucho provecho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAridane me parece un central interesante...
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensajepor cierto Osasuna no es que vaya con chanclas es que directamente tienen la cerveza y las chistorras en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAridane me parece un central interesante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bien está Guido.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Pues no será por hoy, jajajaja. La amarilla y el despeje que se ha marcado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario