Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nolito tras el 1-1: Pienso ha sido penalti a Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo puse en el post del arbritro, que nos la liaba, era más que seguro.
Es de los peores árbitros de la categoría.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo puse en el post del árbritro, que nos la liaba, era más que seguro.
Es de los peores árbitros de la categoría.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es imposible decir lo contrario.
Algo huele a podrido en Dinamarca.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fijate que Nolito no me cae muy bien, pero al menos va de cara. Se agradece por el bien del deporte que hagan estos comentarios porque igual que a ellos les perjudicaron con un penalty inventado ante el Mallorca, hoy les ha favorecido.
Tambien me gustaria ver cuando va ser eso del equilibrio de lo que te dan y te quitan. Con lo que llevan ya estos años, nos tienen que dar una liga sin jugarla.
Comentario
-
Estoy seguro que el gol de Fedal estaba deseando anularlo. No lo anula porque sabía que ya la había liado parda con el penalty. Sabéis, si alguno me ha leído, que no suelo poner escusas por los árbitros. El Betis está haciendo una temporada nefasta con una planificación nefasta empezando por la portería y terminando por la delantera pero lo del penalty de hoy es de una desvergüenza mayúscula.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeFijate que Nolito no me cae muy bien, pero al menos va de cara. Se agradece por el bien del deporte que hagan estos comentarios porque igual que a ellos les perjudicaron con un penalty inventado ante el Mallorca, hoy les ha favorecido.
Tambien me gustaria ver cuando va ser eso del equilibrio de lo que te dan y te quitan. Con lo que llevan ya estos años, nos tienen que dar una liga sin jugarla.
Comentario
-
se agradece la sinceridad, pero el prblema es que no nos respetan en el estamento arbitral
con unos cuantos puntos menos, estoy seguro de que nos hacen descender, aparte de nuestra inoperancia
pero una cosa no quita la otra, no se como se maneja el futbol en esas esferas, pero hay que hacer algo. URGE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario