Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad necesita el Betis otro central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad necesita el Betis otro central?

Belenguer, Dorado, Roversio, mas Miki Roque y Fran No para que fichar a mas gente. Traer a otro es para traer a mas moralla recuerdo que el año pasado teniamos a Carlos Garcia, Melli, Rivas, Nano y este ultimo Nano no jugo ni un minuto asin que por mayor nº de centrales no hace faltan mas. Al final Arzu acabo de central y creo que este año deberia jugar ahi tmb ya que juega mejor de central que de medio

Comentario

Pienso que el centro de la defensa está bien cubierto con los tres de la primera plantilla y los dos del filial. Peor está la delantera, que al final pasa como con Oliveira, que se lesiona y no hay recambio.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pues ya lo quisiera yo en mi equipo. Halla donde ha ido a dado resultado y bastante bueno.
        Por eso está en el Levante, porque es muy bueno.

Un mulo desbocao es lo que es. Como él en 2ª hay 100 por lo menos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/10, 19:02:15.

Comentario

Yo si traía a otro central, pero no porque no me fie de los 2 jugadores del filial, es que ninguno de los 3 del primer equipo me convencen para afrontar toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Por eso está en el Levante, porque es muy bueno.

.
            ¿Quieres decir algo con esto? porque que yo sepa quien ha ascendido es el levante, y quien esta en 1ª es el levante y quien vuelve a estar en 2ª es el Betis.

no se a que vienen las risas, quien se podria reir en todo caso son los seguidores del levante. Yo estando en 2ª otro año podrido no tengo muchas ganas de reirme

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿Quieres decir algo con esto? porque que yo sepa quien ha ascendido es el levante, y quien esta en 1ª es el levante y quien vuelve a estar en 2ª es el Betis.

no se a que vienen las risas, quien se podria reir en todo caso son los seguidores del levante. Yo estando en 2ª otro año podrido no tengo muchas ganas de reirme
              Tu después de la semanita que llevas es normal que no tengas ganas de reirte...De 4 en 4 oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Tu después de la semanita que llevas es normal que no tengas ganas de reirte...De 4 en 4 oiga.
                hombre si me dijeras cule hasta llevarias razon, a mi lo que me gusta es el futbol y aunque antes odiaba al barcelona ahora estoy deseando de que den un partido del barcelona por television para sentarme a verlo. Pues si para que negarlo, llevo 2 años que disfruto viendo al barcelona jugar por television. si, si estas contento cada vez tengo mas ganas de sentarme en el televisor pra ver jugar al barcelona

Comentario

Vivan las braguitas

Comentario

el levante ascendió con un defensa experimentado que ha jugado en grandes equipos y en europa como ballesteros y con 2 centrales jovenes de la cantera. Nada que ver con lo que hay aqui, un tio de 40 años, otro a punto de descender a 2ªb con el huesca y otro que igual que sunny viene del osasuna sin jugar y todo el año lesionado. Contestado, listo
                    Ah, claro, que Belenguer es un viejo y Ballesteros un "experimentado". Ah, claro, que los del Levante son "dos centrales jóvenes de la cantera" y Miki Roqué y Fran No son "chavales sin experiencia". Tú sólo te delatas.

PD: A los moderadores, desde mi humilde opinión: cada segundo que pasa con este sujeto escribiendo en este foro es un segundo más que los béticos de BW hemos de soportar a un sevillista aprovechando la crisis deportiva e institucional por la cual atraviesa nuestro amado club para insultarnos, buscar cizaña y enfrentarnos entre nosotros.

PD-2: Recontestado, TONTO.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/08/10, 21:42:28.

Comentario

el levante ascendió con un defensa experimentado que ha jugado en grandes equipos y en europa como ballesteros y con 2 centrales jovenes de la cantera. Nada que ver con lo que hay aqui, un tio de 40 años, otro a punto de descender a 2ªb con el huesca y otro que igual que sunny viene del osasuna sin jugar y todo el año lesionado. Contestado, listo
                      jajajajajjajajajajajajaj Ballesteros jajajajajajaja eres mu grande...

PD: ¿no te gusta Lima para la delantera?

Comentario

Ballesteros jajajajajajaja eres mu grande...

Comentario

¿otro central nada mas?¿Es que tenemos alguno? con esta defensa es imposible ni siquiera pensar en el ascenso. Me juego 1000euros con quien quiera que el Betis no asciende ni queda entre los 2 primeros. Vamos si un equipo asciende con belenguer con 40 años, un central del huesca que a punto a estado de bajar a 2ªb y otro central que nadie sabe de donde ha salido que en osasuna ha jugado 6 partidos en toda la temporada y ha sido famoso por marcarse un gol en propia meta, a cual de los 3 centrales mas malo, si se asciende con estos centrales yo soy el rey de españa
                          Hombre, usted que iba a decir... Que tal la champions? Y la supercopa? Ahh vaya que al final os la metio ese equipazo portugues llamado Braga, bueno no pasa nada, os ha tocado un grupo asequible en la europa league...Por cierto vaya churrasco os metio el barsa eh? Se ve que cuando no quiere regalar un titulo como el año pasado como cuando jugo contra vosotros en copa os mete todo lo gordo.
                          Ea, con Dios
                          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/08/10, 22:18:42.

Comentario

ah,y belenguer no jugo en europa en la uefa con el getafe siendo titular indiscutible y capitan???? venga ya palangana!!!

Comentario

Hay foreros que por mucho menos han sido baneados y el señor ^VidakoviC^ sigue aquí

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ah, claro, que Belenguer es un viejo y Ballesteros un "experimentado". Ah, claro, que los del Levante son "dos centrales jóvenes de la cantera" y Miki Roqué y Fran No son "chavales sin experiencia". Tú sólo te delatas.

PD: A los moderadores, desde mi humilde opinión: cada segundo que pasa con este sujeto escribiendo en este foro es un segundo más que los béticos de BW hemos de soportar a un sevillista aprovechando la crisis deportiva e institucional por la cual atraviesa nuestro amado club para insultarnos, buscar cizaña y enfrentarnos entre nosotros.

PD-2: Recontestado, TONTO.
                                He leido muchas veces al personaje este llamado Vidakovick, y en innumerables ocasiones le han llamado sevillista, palangana, cerdillista... pues no he visto NI UNA PUÑETERA VEZ que se haya molestado en decir que no es palangana. A mi me llaman sevillista y me como al pobre desgraciado que haya tenido la ocurrencia de soltarme semejante insulto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X