Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad necesita el Betis otro central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad necesita el Betis otro central?

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    que no hemos visto a Fran No?
    si ha jugado practicamente todos los partidos de la Pretemporada y con una actuacion notable, y ademas esta Arzu que puede jugar ahi por algun problema.
    Yo digo lo que ha dicho el entrenador Mel, "tenemos a Belenguer, Chechu y ahora Roversio, ademas de los dos chavales de la cantera a los cuales por una cosa o otra no hemos podido ver esta pretemporada".

Yo no me invento nada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-camiseta.html

Mel: "El centro de la defensa, un puesto del que han salido cuatro futbolistas y de la que se han caído dos chavales de la cantera que estaban entrenando con el primer equipo”.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/08/10, 18:27:46.

Comentario

Con los que hay(Dorado,Belenguer,Roversio),más la cantera(Miki Roqué,Chema Antón,Fran No) y Arzu que puede jugar hay,no creo que tengamos problemas para aguantar toda la temporada con totales garantías...Primero traia a un lateral derecho que pueda jugar de central,luego a un centrocampista,que no me sale otro nombre que no sea el de Michu o Matilla y un punta,según parece Sebastian Ribas será el elegido,y aunque no se nada de él,veo que los entendidos dan buenas referencias...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo digo lo que ha dicho el entrenador Mel, "tenemos a Belenguer, Chechu y ahora Roversio, ademas de los dos chavales de la cantera a los cuales por una cosa o otra no hemos podido ver esta pretemporada".

Yo no me invento nada.
        no digo que te lo inventes.
        yo creo que es mucho mas necesario un centrocampista y un lateral derecho que un central.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Yo intentaria hacer un esfuerzo por Matilla, aparte de la llegada de Ribas. Aunque parece que Oliver ha dicho hoy que llegaran un defensa y un delantero, lo que no se es si se referia a un sustituto para Nelson.
          Eso es imposible que se haga por lo de los pagarés devueltos. El Villarreal no va a querer hacer negocios con nosotros.

Comentario

Bajo mi punto de vista, rotundamente no. Lo único que falta para cerrar el plantel es fichar a un mediocentro del perfil de Salva Sevilla, como bien ha dicho nuestro míster, y ya está. La retaguardia, con Belenguer, Dorado y Roversio, más Miki y Fran No o el mismo Arzu que puede desenvolverse más o menos bien en esa posición, está cerrada. Todo lo que sea fichar otro central supondría una sobrecarga de futbolistas en esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Yo intentaria hacer un esfuerzo por Matilla, aparte de la llegada de Ribas. Aunque parece que Oliver ha dicho hoy que llegaran un defensa y un delantero, lo que no se es si se referia a un sustituto para Nelson.
              Y dale perico al torno, un jugador que por activa y por pasiva a dejado claro que no va a salir del Villarreal para jugar en el Betis en Segunda que antes prefiere quedarse en el filial, ya todo lo que tenia lo ha perdido, por una simple razon realmente vendria comprometido.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Vamos a ser realistas a dia de hoy el Betis solo tiene en su plantilla 3 centrales, Belenguer Dorado (la mas que probable pareja a lo largo de la temporada) y Roversio. Tanto a Fran No como a Roque no los hemos podido ver apenas en pretemporada, y yo soy el primero que apoya que se le de minutos a la cantera, pero no debemos pasarle toda la presion a los chavales. Lo que si es cierto es que ahora mismo creo que con los 3 que tenemos y los dos muchachos estamos mas que servidos, sigo pensando que al Betis le falta un centrocampista y un delantero a la espera de que lo de Sebastian Ribas se haga oficial.
              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              no digo que te lo inventes.
              yo creo que es mucho mas necesario un centrocampista y un lateral derecho que un central.
              Me autoquoteo porque despues el malo es uno (y no lo digo por nada relacionado a ti).

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                ¿otro central nada mas?¿Es que tenemos alguno? con esta defensa es imposible ni siquiera pensar en el ascenso. Me juego 1000euros con quien quiera que el Betis no asciende ni queda entre los 2 primeros. Vamos si un equipo asciende con belenguer con 40 años, un central del huesca que a punto a estado de bajar a 2ªb y otro central que nadie sabe de donde ha salido que en osasuna ha jugado 6 partidos en toda la temporada y ha sido famoso por marcarse un gol en propia meta, a cual de los 3 centrales mas malo, si se asciende con estos centrales yo soy el rey de españa
                Ateniéndonos sólo a temas estrictamente deportivos (sin entrar a valorar cuál es mi opinión sobre tus preferencias futbolísticas, claramente dirigidas hacia el otro equipucho de la ciudad), ¿con qué centrales ascendió el Levante la temporada anterior? Contesta, listo.

Comentario

Yo tampoco creo que haga falta el fichaje de un central, entiendo que están bien cubiertas esas posiciones, salvo que se vendiera a Nelson, que es un lateral que a mi no me gusta defendiendo, no al contrario en ataque, pero se tendría que haber buscado uno bueno con más antelación. En cuanto a los centrales prefiero que le den oportunidades a No y Roqué.

Comentario

para mi hace falta un central mas un centrocampista y un delantero si se va emana.

no creo que se vaya nelson

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ateniéndonos sólo a temas estrictamente deportivos (sin entrar a valorar cuál es mi opinión sobre tus preferencias futbolísticas, claramente dirigidas hacia el otro equipucho de la ciudad), ¿con qué centrales ascendió el Levante la temporada anterior? Contesta, listo.
                      el levante ascendió con un defensa experimentado que ha jugado en grandes equipos y en europa como ballesteros y con 2 centrales jovenes de la cantera. Nada que ver con lo que hay aqui, un tio de 40 años, otro a punto de descender a 2ªb con el huesca y otro que igual que sunny viene del osasuna sin jugar y todo el año lesionado. Contestado, listo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Bajo mi punto de vista, rotundamente no. Lo único que falta para cerrar el plantel es fichar a un mediocentro del perfil de Salva Sevilla, como bien ha dicho nuestro míster, y ya está. La retaguardia, con Belenguer, Dorado y Roversio, más Miki y Fran No o el mismo Arzu que puede desenvolverse más o menos bien en esa posición, está cerrada. Todo lo que sea fichar otro central supondría una sobrecarga de futbolistas en esa zona.
                        Bueno, el mediocentro ofensivo y el delantero (Emana se va seguro).

Pero Mel siempre está pidiendo un central más, no entiendo por que lo hace.

Comentario

el levante ascendió con un defensa experimentado que ha jugado en grandes equipos y en europa como ballesteros y con 2 centrales jovenes de la cantera. Nada que ver con lo que hay aqui, un tio de 40 años, otro a punto de descender a 2ªb con el huesca y otro que igual que sunny viene del osasuna sin jugar y todo el año lesionado. Contestado, listo

jajajajaja ahora Ballesteros va a ser Maldini jajajajaja me meooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            jajajajaja ahora Ballesteros va a ser Maldini jajajajaja me meooooooo
                            Pues ya lo quisiera yo en mi equipo. Halla donde ha ido a dado resultado y bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Bueno, el mediocentro ofensivo y el delantero (Emana se va seguro).

Pero Mel siempre está pidiendo un central más, no entiendo por que lo hace.
                              Porque los entrenadores aquí se juegan mucho y no tienen lo que hay que tener para dar oportunidades a los chavales del filial, a no ser que se vean claramente que son unos auténicos cracks.
                              Yo una cosa que no entiendo es cómo los entrenadores que han sido anteriormente jugadores, no dan oportunidades. ¿Acaso ellos hubieran comido del fútbol si alguien no les hubiera dado oportunidades?

Comentario

¿otro central nada mas?¿Es que tenemos alguno? con esta defensa es imposible ni siquiera pensar en el ascenso. Me juego 1000euros con quien quiera que el Betis no asciende ni queda entre los 2 primeros. Vamos si un equipo asciende con belenguer con 40 años, un central del huesca que a punto a estado de bajar a 2ªb y otro central que nadie sabe de donde ha salido que en osasuna ha jugado 6 partidos en toda la temporada y ha sido famoso por marcarse un gol en propia meta, a cual de los 3 centrales mas malo, si se asciende con estos centrales yo soy el rey de españa
                                Otra vez te vas a jugar 1000 euros?? Todavía le debes 1000 euros a otro forero por otra apuesta de las tuyas. No aprendes??
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/08/10, 18:59:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X