Tenemos ya a tres en el primer equipo, más Fran No y Miki Roqué que aunque tienen ficha con el filial entrenarán con el primer equipo (aunque Miki creo que ya tiene edad para ser del primer equipo siempre). Otro fichaje sólo serviría para acabar con los minutos de los dos chavales en el A, y no vamos a fichar a ningún Pique que digamos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿De verdad necesita el Betis otro central?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿De verdad necesita el Betis otro central?
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeTenemos ya a tres en el primer equipo, más Fran No y Miki Roqué que aunque tienen ficha con el filial entrenarán con el primer equipo (aunque Miki creo que ya tiene edad para ser del primer equipo siempre). Otro fichaje sólo serviría para acabar con los minutos de los dos chavales en el A, y no vamos a fichar a ningún Pique que digamos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeNo creo que haga falta, siempre y cuando no se vaya Nelson. Si no se va Nelson y se va Emana, con la llegada de Ribas y la gente del filial cerraria la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeYo intentaria hacer un esfuerzo por Matilla, aparte de la llegada de Ribas. Aunque parece que Oliver ha dicho hoy que llegaran un defensa y un delantero, lo que no se es si se referia a un sustituto para Nelson.
Nelson no se va a ir, lo de Matilla estaria muy bien porque es un gran jugador, pero si no es Matilla que no traigan a un centrocampista cualquiera que esa posicion tambien esta bien cubierta.
Comentario
-
¿otro central nada mas?¿Es que tenemos alguno? con esta defensa es imposible ni siquiera pensar en el ascenso. Me juego 1000euros con quien quiera que el Betis no asciende ni queda entre los 2 primeros. Vamos si un equipo asciende con belenguer con 40 años, un central del huesca que a punto a estado de bajar a 2ªb y otro central que nadie sabe de donde ha salido que en osasuna ha jugado 6 partidos en toda la temporada y ha sido famoso por marcarse un gol en propia meta, a cual de los 3 centrales mas malo, si se asciende con estos centrales yo soy el rey de españa
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeNelson no se va a ir, lo de Matilla estaria muy bien porque es un gran jugador, pero si no es Matilla que no traigan a un centrocampista cualquiera que esa posicion tambien esta bien cubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje¿otro central nada mas?¿Es que tenemos alguno? con esta defensa es imposible ni siquiera pensar en el ascenso. Me juego 1000euros con quien quiera que el Betis no asciende ni queda entre los 2 primeros. Vamos si un equipo asciende con belenguer con 40 años, un central del huesca que a punto a estado de bajar a 2ªb y otro central que nadie sabe de donde ha salido que en osasuna ha jugado 6 partidos en toda la temporada y ha sido famoso por marcarse un gol en propia meta, a cual de los 3 centrales mas malo, si se asciende con estos centrales yo soy el rey de españa
Comentario
-
bueno de los que tenemos belenguer no creo que aguante mas de 30 partidos, roversio creo que se lesionara cada 2 x 3 (ojala me equivoque), el unico que jugara mas de 35 partidos para mi sera dorado, que va a ser el carlos garcia de este año, por el numero de partidos digo. despues le daria confianza a miki roque como 4º o 5º central y fran no alternar primer equipo con el filial, aun asi no estaria de mas otro central, pero viendo lo que traen,,,,,,,,,,
Comentario
-
Cuando el entrenador lo pide será por algo
Para mi el único central ahora mismo indiscutible es Dorado ya que Belenguer tambien lo es pero dada su edad no va a jugar los 40 y tantos partidos de liga y copa.
Roversio esuna incógnita creo que hasta para Mel y viene lesionado despues de su curriculum de lesiones....
Despues tenemos 2 centrales del filial que cuajarán o no pero de momento uno tiene que empezar esta semana a hacer la pretemporada ya que se la ha perdido entera
Recordemos que los centrales suelen ser los jugadores mas tarjeteados y expulsado contando tambien con las posibles lesiones
Con la futura salida de Nelson creo que una gran solución sería fivhar a un lateral que pueda jugar de central o viceversa, si tenemos secretaría técnica que nose ni quien la lleva tendran que tener jugadores con ese perfil
Comentario
-
Vamos a ser realistas a dia de hoy el Betis solo tiene en su plantilla 3 centrales, Belenguer Dorado (la mas que probable pareja a lo largo de la temporada) y Roversio. Tanto a Fran No como a Roque no los hemos podido ver apenas en pretemporada, y yo soy el primero que apoya que se le de minutos a la cantera, pero no debemos pasarle toda la presion a los chavales. Lo que si es cierto es que ahora mismo creo que con los 3 que tenemos y los dos muchachos estamos mas que servidos, sigo pensando que al Betis le falta un centrocampista y un delantero a la espera de que lo de Sebastian Ribas se haga oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeVamos a ser realistas a dia de hoy el Betis solo tiene en su plantilla 3 centrales, Belenguer Dorado (la mas que probable pareja a lo largo de la temporada) y Roversio. Tanto a Fran No como a Roque no los hemos podido ver apenas en pretemporada, y yo soy el primero que apoya que se le de minutos a la cantera, pero no debemos pasarle toda la presion a los chavales. Lo que si es cierto es que ahora mismo creo que con los 3 que tenemos y los dos muchachos estamos mas que servidos, sigo pensando que al Betis le falta un centrocampista y un delantero a la espera de que lo de Sebastian Ribas se haga oficial.
si ha jugado practicamente todos los partidos de la Pretemporada y con una actuacion notable, y ademas esta Arzu que puede jugar ahi por algun problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario