Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superada la cifra de 30.000 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Los 5000 que has bajado son de los que el año pasado no renovaron, no de este año. El número de socio se actualiza de un año para otro.
    De todas formas, a mí me comentó un taquillero el otro día que se había llegado a los 30.000 socios. Yo creo que sí, porque si entre gol norte y gol sur, que están llenos, hacen 20.000 (mal contados) entre la grada de fondo y la de preferencia ¿no va a haber 10.000?
    Yo no creo que entre gol norte y gol sur llenos se llegue a 20.000. Si el estadio tiene capacidad para 52.000 y teniendo en cuenta que el gol sur es solo un anfiteatro no creo que llegue ni a los 15.000.

Aun asi creo que si se llegara a las 30.000 socios.

Comentario

impresionante!!!!

Comentario

Esta noticia mas que alegria me da pena. Que consigan engañar y estafar a tanta gente, yo desde luego hace ya 3 años que me quité de esta estafa, ahora veo la ruina en la que está este club y el engaño desde fuera por lo menos que no me cueste el dinero, ni sumando a los 3 equipos que han ido a la UEFA getafe, mallorca y villarreal superan el numero de abonados de esta engañada y estafada aficion. Lo unico que da es pena

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Esta noticia mas que alegria me da pena. Que consigan engañar y estafar a tanta gente, yo desde luego hace ya 3 años que me quité de esta estafa, ahora veo la ruina en la que está este club y el engaño desde fuera por lo menos que no me cueste el dinero, ni sumando a los 3 equipos que han ido a la UEFA getafe, mallorca y villarreal superan el numero de abonados de esta engañada y estafada aficion. Lo unico que da es pena
          A ti que alegria te va a dar, si eres mas palangana que Sanchez Pizjuán

Comentario

Se puede o no estar de acuerdo con renovar el carnet pero de ahí a que de pena ni mijita. Pena me dan a mí los palanganas, que a primeras de cambio se bajan del carro todos siendo unos desconsiderados e ingratos en su mayoria. Este año no me saco el carnet porque por diversos motivos no puedo, pero desde que el club está siendo investigado por la justicia el dinero que se ingrese en él difícilmente ira a parar a los bolsillos de indeseables. Así que menos demagogia que ningún bético usaría el tono que tú utilizas para calificar a la afición más fiel, alegre y grande de España. Lo que pasa es que a algunos les dolerán tres llenos seguidos en segunda con más de 50.000 espectadores y no llegar a los 40.000 jugándose la champions pero que le vamos a hacer, la grandeza no se compra.

Comentario

porque tu eres mas listo que nadie, el que siempre lleva razón, el visionario, el que respeta otras opiniones y nunca falta al respeto y el que escribe con EDUCACION y no de forma pedante y chula, claro, claro

cada uno recoge lo que siembra, despues vas reportando por ahi

de pena nada, el que quiera ir que vaya, y el que no pues que no vaya, asi de simple, ya esta bien de tonterias y palmaditas en el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                A ti que alegria te va a dar, si eres mas palangana que Sanchez Pizjuán

+1

Es la diferencia de una afición a otra; en segunda más de 30.000 socios. Otra, jugando champión 35.000, la última vez que estuvieron en segunda 15.000. El otro día jugándose entrar en champión y no llenan, ni de lejos, un campo con capacidad para 44.500 espectadores.

Lo que quisiera más de uno, es que los béticos abandonáramos al equipo, para acabar de hundirlo, po va a ser que no

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                  porque tu eres mas listo que nadie, el que siempre lleva razón, el visionario, el que respeta otras opiniones y nunca falta al respeto y el que escribe con EDUCACION y no de forma pedante y chula, claro, claro

cada uno recoge lo que siembra, despues vas reportando por ahi

de pena nada, el que quiera ir que vaya, y el que no pues que no vaya, asi de simple, ya esta bien de tonterias y palmaditas en el pecho.
                  ¿insulto yo en algun momento?¿me he puesto chulo y pedante? te has leido otro mensaje que no he escrito yo. Yo simplemente he dado mi opinion, y SI me da pena que unos cuantos de tios se rian de 30000 socios y de 1 millon de beticos que hay por el mundo.

Yo por supuesto todo lo que gano con el sudor de mi frente lo gasto con el sudor de mi cerebro, porque se lo que cuesta ganar dinero. Que cada uno haga y se gaste su dinero con lo que quiera, yo desde luego no me lo voy a gastar para ver como 5 tios se rien de los beticos en su cara y arruinan a un historico club de 103 años de historia. Vuelvo a repetir lo unico que me produce todo es pena, pena de que hayan podrido y arruinado a un club historico de 103 años de historia, que muchos años fue respetado en todo el pais y que muchos años fue un grande de españa. Ahora que cada uno haga lo que quiera

Comentario

¿insulto yo en algun momento?¿me he puesto chulo y pedante? te has leido otro mensaje que no he escrito yo. Yo simplemente he dado mi opinion, y SI me da pena que unos cuantos de tios se rian de 30000 socios y de 1 millon de beticos que hay por el mundo.

Yo por supuesto todo lo que gano con el sudor de mi frente lo gasto con el sudor de mi cerebro, porque se lo que cuesta ganar dinero. Que cada uno haga y se gaste su dinero con lo que quiera, yo desde luego no me lo voy a gastar para ver como 5 tios se rien de los beticos en su cara y arruinan a un historico club de 103 años de historia. Vuelvo a repetir lo unico que me produce todo es pena, pena de que hayan podrido y arruinado a un club historico de 103 años de historia, que muchos años fue respetado en todo el pais y que muchos años fue un grande de españa. Ahora que cada uno haga lo que quiera
                    sobre el primer parrafo, lo decia en general, no por el post ese en concreto, por tu historial forero, ¿no puedes opinar siempre como en el segundo párrafo?, yo no creo que sea tan dificil, solo es un comentario, haz lo que veas oportuno.

y sobre el segundo párrafo, me parece muy bien tu postura, claro, a mi no me ilusiona lo mas minimo ir a ver el betis y me duele verlo como está, tambien me da pena, pero no me da pena los que van a verlo, los que van, no van engañados ni estafados, ni mucho menos.

Comentario

El tema Gordillo y el adios de la lacra ha tenido bastante tirón
                      Y me repito (más que el Gazpacho cargao, pero me da igual)...
                      ENVIDIA de nuestra legión han de tener el 98% de aficiones de otros clubs, empezando por las vecinas
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/08/10, 20:33:45.

Comentario

Hace tres años que te quitaste?hace poco te llamó un forero sevillista y le respondiste que no apostase por quien de los dos tenia el numero de socio mas bajo creo recordar, y no hace 3 años de eso, hara 1 mes... si estoy equivocado y no eras tu lo siento, pero estoy casi seguro que si

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Hace tres años que te quitaste?hace poco te llamó un forero sevillista y le respondiste que no apostase por quien de los dos tenia el numero de socio mas bajo creo recordar, y no hace 3 años de eso, hara 1 mes... si estoy equivocado y no eras tu lo siento, pero estoy casi seguro que si
                          Si fue el...saco el beticometro y al final quedo mal parado...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Jur jur, entonces saca el beticometro presumiendo de numero de carnet y resulta que no tenia el carnet

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Normal, un tío que siempre que habla es para echar m1erda al Betis, refregarnos en todos sus post los títulos y clasificaciones champión del cerdilla, y que jamás aplaude una buena noticia (aunque haya pocas) relacionada con el Betis, por ejemplo el tema de la jueza, Gordillo, etc. pués ya me dirás que puede pensar todo el foro de él. O es que nos hemos puesto de acuerdo todos los foreros para ir en contra de él. Me recuerda al que iba en sentido contrario por la autopista y decía que eran todos los demás los que iban mal.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/08/10, 20:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                hace 3 años que me quité porque cuando me quité estaba aqui y soy uno de los mas viejos de este foro. Mi historia ya la sabe todo el mundo, yo lo que me aposté es a que he sido socio durante mas años que casi todos los que estan aqui y eso que hace ya 3 años que no soy, asi que no intentes confundir que esta todo muy claro, he sido mas años socios y he visto mas partidos del Betis en el benito villamarin que todos los que escriben aqui. Quizas algunos cuantos me ganen porque sean mas viejos que yo, pero cuento con los dedos de una mano y me sobran los que hayan vistos mas partidos del Betis en el estadio que yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X