Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superada la cifra de 30.000 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ya se quien es....y algunos de vosotros,TAMBIEN....

Pues es la prueba EVIDENTE de que Manolo sigue al timón....
    +1,sigue Lopera al mando con G ejerciendo pluriempleo.
    P.D.Cada día me siento mas orgulloso denuevamente por 3 año consecutivo,no sacarme el carnet,pues este dinero va entre otras cosas a personas que nada tienen que ver con el GLORIOSO,paso de alimentar a estas ********.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/08/10, 22:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
      Yo no me explico desde que ha estado el ditero nunca hemos sabido el numero de abonados , siempre con aproximaciones , que tendran que esconder.

Para los que han mencionado anteriormente que han bajado 5000 numero es imposible.
      Yo era el año pasado el socio 16199 y este año soy el 13375 por lo cual no fantaseemos por aqui .
      Tengo que dar la razón al forero que cito, efectivamente he errado creyendo que tenía el 17000 y pico... Tenía el 15000 y pico y ahora tengo el 12000 y pico...

Siento que mi aportación a este post haya llevado a error a algún forero. Un nick, además de ser lo que es, tiene que mantener su credibilidad si es que puede, y yo me he equivocado...

Gracias Ferbetico... Nada más llegar a casa me he ido al abono y he comprobado las cifras...

Comentario

pues yo me alegro!! lo unico que esta claro es que este verano he visto mas beticos que nunca a pesar de la situacion economica y deportiva.... cosa que no se como explicarme pero parece que la explicación es simple!!! este es el betis ahora es cuando mas nos necesita y cuando de una manera u otra se demuestra que nunca estará solo en 1ª, 2ª o 3ª...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          +1,sigue Lopera al mando con G ejerciendo pluriempleo.
          P.D.Cada día me siento mas orgulloso denuevamente por 3 año consecutivo,no sacarme el carnet,pues este dinero va entre otras cosas a personas que nada tienen que ver con el GLORIOSO,paso de alimentar a estas ********.
          te entiendo, pero tu piensa que todo el mundo fuera como tu, el betis desapareceria en 2 dias, y ese gusto no hay que darselo a los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            te entiendo, pero tu piensa que todo el mundo fuera como tu, el betis desapareceria en 2 dias, y ese gusto no hay que darselo a los palanganas
            Se nota que lees mis mensajes y que soy totalmente anti palangana,me has tocado la fibra sensible,jeje.
            Cuando vea claridad en el ****zzzzzz, de aqui a 2 años, volveré a sacar mi carnet.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
              Yo no me explico desde que ha estado el ditero nunca hemos sabido el numero de abonados , siempre con aproximaciones , que tendran que esconder.

Para los que han mencionado anteriormente que han bajado 5000 numero es imposible.
              Yo era el año pasado el socio 16199 y este año soy el 13375 por lo cual no fantaseemos por aqui .
              yo he bajado 6000 del 25000 y pico al 19000 y pico

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                yo he bajado 6000 del 25000 y pico al 19000 y pico
                Yo tambien he bajado 6.000 números

Comentario

yo he bajado unos 4.000 numeros.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    hace 3 años que me quité porque cuando me quité estaba aqui y soy uno de los mas viejos de este foro. Mi historia ya la sabe todo el mundo, yo lo que me aposté es a que he sido socio durante mas años que casi todos los que estan aqui y eso que hace ya 3 años que no soy, asi que no intentes confundir que esta todo muy claro, he sido mas años socios y he visto mas partidos del Betis en el benito villamarin que todos los que escriben aqui. Quizas algunos cuantos me ganen porque sean mas viejos que yo, pero cuento con los dedos de una mano y me sobran los que hayan vistos mas partidos del Betis en el estadio que yo
                    . el espiritu del betis hecho carne.
                    cualquier dia nos cuentas que ibas a utrera en borrico a ver al betis.

yo solo se una cosa: dime de que presumes....

Comentario

yo tengo este año, por debajo del 10.000, 600 menos que el pasado año, no creo que estemos en los 30.000, pero tampoco my lejos, tengo bastantes conocidos con carnet nuevo.

Comentario

buena noticia,por la situacion que atraviesa el real betis balompie.

Comentario

como siempre la aficion de diez ayer,habia 30 000 tios o quizas algo mas alli con todo el calor.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            como siempre la aficion de diez ayer,habia 30 000 tios o quizas algo mas alli con todo el calor.
                            ¿ 30.000 tios ? Pues te juro que algunos estaban "buenísimos"
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/08/10, 20:32:36.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿ 30.000 tios ? Pues te juro que algunos estaban "buenísimos"
                              jajajajajajajja, ***** en mi grada como estaban las niñas

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                jajajajajajajja, ***** en mi grada como estaban las niñas
                                Cómo se nota que vamos a ver el Betis, aunque no es el único aliciente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X